Primera Nacional | All Boys

Festejando su cumpleaños, buscará una nueva victoria

Los dirigidos por César Monasterio se trajeron tres puntos memorables de su última visita al norte del país, y en el festejo de los 111 años del club, quiere seguir sumando.

Publicada: 15/03/2024 17:47:24

Lecturas: 795

El conjunto de Floresta ha hecho que sus hinchas vuelvan a recuperar la ilusión tras una gran actuación en tierras jujeñas, donde triunfaron por primera vez en su historia ante Gimnasia de Jujuy. Ahora, para consolidarse en puestos de Reducido, necesitan revalidar el buen resultado en casa.

Por la séptima jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, All Boys se verá las caras con Deportivo Maipú este sábado a partir de las 17.35 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Islas Malvinas y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Gracias al golazo de Alexis Vega, que significó la victoria por la mínima ante el Lobo, el Blanquinegro pasó a ubicarse en el octavo lugar, último en dar acceso al Reducido, con nueve puntos. En frente, tendrá a un rival que sorprendió negativamente, ya que después de ser un firme candidato al ascenso en 2023, suma tan solo un punto luego de seis fechas.

Además, se tratará de un enfrentamiento muy especial para todos los hinchas del combinado porteño, ya que hoy, viernes 15 de marzo, su equipo está cumpliendo años. Desde la institución ya han comunicado que después del partido con el Botellero habrá un show de fuegos artificiales a modo de festejo.

César Monasterio se verá obligado a realizar una variante de cara a este enfrentamiento, ya que Maximiliano Coronel sufrió un pequeño desgarro en su aductor en el último duelo. Alejo Rodríguez, quien ya sumó minutos este certamen, será su reemplazante.

Así las cosas, All Boys formará con: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Rodríguez, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Alejo Antilef; Joaquín Ibáñez, Franco Toloza y Santiago Patroni.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas