Primera Nacional | All Boys

Faltó el gol

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Publicada: 25/02/2017 16:10:12

Lecturas: 1139

Hace unos días fue Independiente, ahora Tigre. All Boys volvió a medirse frente a un rival de la máxima categoría del fútbol argentino y no decepcionó. El equipo de Pepe Romero tuvo un buen rendimiento, aunque le faltó el gol y empató 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes en el estadio José Dellagiovanna.

El equipo principal tuvo una buena actuación, sobre todo en el primer tiempo en donde dominó las acciones y tuvo un par de chances para abrir el marcador. En el complemento decayó en intensidad y el Matador emparejó el juego. La nota negativa de la jornada fue que Ángel Vildozo debió abandonar la cancha por una molestia en el isquiotibial derecho.

Para afrontar este amistoso de pretemporada, el conjunto de Floresta formó con: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Vildozo.

Más tarde jugaron los suplentes de ambos conjuntos, que tampoco se sacaron diferencias y empataron en cero. La alineación alternativa fue: Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas