Primera B | All Boys

Estrena dupla

Luego de la partida de Pablo De Muner, Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se hicieron cargo Albo, y este martes tendrán su primer partido visitando a Sacachispas.

Publicada: 04/02/2019 18:29:10

Lecturas: 1231

El momento de All Boys es muy delicado. El equipo que venía derechito y enfilado para quedar como puntero, cayó con Atlanta y de ahí en adelante sólo se quedó con 1 de las siguientes 24 unidades que tuvo en juego. La derrota agónica ante Fénix en casa, justo en el primer partido que volvió a haber público, le puso punto final al ciclo de Pablo de Muner. Y en Floresta esperan que el cambio de aire también sea el punto final de la mala racha.

Quien asumió en su lugar fue Pablo Solchaga, DT de la Reserva, quien se puso el buzo interinamente junto a su dupla, Gustavo Bartelt. Entre los dos, definieron devolver al plantel profesional a los futbolistas Nicolás Pintos, Agustín Suárez y Matías Sandoval, que habían sido bajados a la Reserva por De Muner.

Sin mucho tiempo de trabajo, la flamante dupla tuvo que preparar el partido ante Sacachispas, lo que marcará el debut oficial de los entrenadores. El juego, el primero de visitante en el 2019, comenzará este martes desde las 17, y será dirigido por Américo Monsalvo. Insólitamente, el Lila también viene de quedarse sin DT en la última fecha y estrenará en el banco a Mariano Campodónico, un hombre de recordado paso por Floresta.

Si bien no tuvo tiempo para trabajar, el entrenador apostaría por algunas de las caras que conoce, junto a algunos referentes para tratar de reflotar el equipo en este momento. Así, Milton Céliz podría reaparecer en el equipo en reemplazo del expulsado Cristian Sánchez, mientras que Lucas Vera estaría en condiciones de ganarse un lugar por Martín Batallini, para soltar al Rengo Díaz como enganche.

En principio, un probable equipo para el debut de Solchaga y Bartelt sería: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez y Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez, Hugo Soria, Lucas Vera, Rodrigo Díaz; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

La lista de convocados la completan: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Sebastián Martínez, Roque Ovejero, Gabriel Romero, Alan Espeche, Lucas Nicchiarelli y Martín Batallini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas