Primera Nacional | All Boys

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 17/07/2019 14:59:21

Lecturas: 1587

All Boys comenzó a mover la pelota luego del receso y de comenzar la pretemporada, y este miércoles disputó su primer amistoso de prepración con vistas a la Primera Nacional que comenzará a mediados de agosto. El equipo elegido para la primera práctica formal de fútbol fue Ituzaingó, club que milita en la Primera C, y a quien enfrentó en Ciudad Evita en dos encuentros de 40 minutos.

En el primero, ambos pusieron titulares, y la dupla eligió a: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Tomás Kolln, Daniel Ibañez, Nicolás Igartúa; Benjamín González (a prueba) y Luis Solignac (a prueba). Fue final al término del partido con victoria 1-0 para el León.

En el segundo encuentro, cambiaron casi todos los equipos ambos clubes. El Albo salió con Joaquín Pucheta; Jeremías Giménez, Santiago Tallarico (a prueba), Sebastián Martínez, Ian Pérez; Alan Espeche, Nicolás Sánchez, Mirko Ladrón de Guevara, Gonzalo García; Agustín Cardozo y Luis Solignac (a prueba). Este encuentro terminó igualado sin goles.

Luego de su primer partido de fútbol formal, el equipo seguirá entrenando para ponerse a punto desde lo físico. Además, la dupla técnica trabaja arduamente para conseguir cerrar los refuerzos de jerarquía que necesita para elevar la calidad del plantel. La prioridad: los delanteros de área.

En cuanto a Lucas Nicchiarelli, el delantero se encuentra recuperándose de su lesión y realizó trabajos diferenciados en la mañana. El Albo entrenará con normalidad el jueves, y el viernes tendrá su segundo amistoso ante Argentino de Merlo, que se adelantó por el mal pronóstico para el fin de semana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas