Primera Nacional | All Boys

Está a un paso

Ángel Vildozo (foto) tiene todo arreglado de palabra y de no mediar inconvenientes será nuevo refuerzo del Albo. En las próximas horas se sumaría a la pretemporada.

Publicada: 14/01/2017 11:14:45

Lecturas: 1511

El regreso del Ángel del Gol está cada vez más cerca de concretarse, sólo falta la firma. Vildozo tiene todo arreglado de palabra con la dirigencia de All Boys y está a un paso de volver a Floresta.

En las últimas horas el goleador rescindió su contrato con Aldosivi y además rechazó otras ofertas de la B Metropolitana y de Chile. El 9 quiere ponerse la camiseta del Albo y, en caso de que todos los estudios médicos salgan bien, el lunes o el martes podría sumarse a la pretemporada.

Será su cuarto ciclo en el club, tras los pasos en 2001/05, 2006/07 y 2012/13. Además registró pasos por Comunicaciones, Colegiales, Aldosivi, Olmedo de Ecuador y Unión San Felipe de Chile.

Por otro lado, lo de Javier Burrai está trabado. En Sarmiento de Junín no lo quieren dejar ir, pero el arquero manifestó sus intenciones de jugar en Floresta. El plan B es Pablo Migliore, quien ya fue contactado por el club. En las próximas horas podría haber novedades al respecto.

Información: Mauro Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas