ALL BOYS

12.07.19 13:30

Exclusiva

“Es un salto deportivo”

El volante Nicolás Igartúa, uno de los flamantes refuerzo del Albo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Doy un paso en mi carrera”.

All Boys incorporó varios jugadores y se mueve rápido para poder armar cuanto antes su plantel de cara a la próxima temporada. Uno de los que puso la firma y se sumó es Nicolás Igartúa, mediocampista protagonista de las finales por el ascenso. El flamante refuerzo del club, de pasos por Tristán Suárez, Villa San Carlos y Atlanta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones somo nuevo jugador del Albo.

“Estoy contento de haber llegado a un club con historia como All Boys y a una categoría donde doy un paso en mi carrera”, comenzó el volante, que tendrá su primera experiencia en la B Nacional con el el elenco de Floresta.

A la hora de enumerar las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del Albo, explicó: “El interés que tuvieron desde un primer momento el cuerpo técnico, dirigentes, y que es un club con mucha historia y renombre en el fútbol que va a jugar una categoría que para mí es un salto deportivo”.

Haber llegado desde San Telmo, el equipo que cayó en la final por el ascenso con All Boys, es una particularidad especial, y el jugador lo sabe: “Es medio raro el decirlo, ¿no? Pero uno está tranquilo y sé que hice todo lo posible por tratar de ascender a San Telmo, pero por cosas del futbol no se nos dio. Así que creo que ni yo ni el equipo tenga algo que reprocharse de lo que nos pasó”.

El mediocampista formado en Estudiantes dijo tener “las expectativas que todo jugador tiene, creo, cuando cambia de categoria: tratar de adaptarme rapido al juego, pudiendo hacer un gran torneo y demostrando que uno está a la altura”.

Por último, dejó en claro las metas que trae: “Los objetivos de a cada club donde he ido: poder jugar la mayor cantidad de partidos con un gran nivel, y, en lo grupal, tratar de pelear lo más arriba posible, siendo protagonistas de este torneo tan competitivo que se viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana