Primera Nacional | All Boys

“Es un salto deportivo”

El volante Nicolás Igartúa, uno de los flamantes refuerzo del Albo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Doy un paso en mi carrera”.

Publicada: 12/07/2019 13:30:28

Lecturas: 2474

All Boys incorporó varios jugadores y se mueve rápido para poder armar cuanto antes su plantel de cara a la próxima temporada. Uno de los que puso la firma y se sumó es Nicolás Igartúa, mediocampista protagonista de las finales por el ascenso. El flamante refuerzo del club, de pasos por Tristán Suárez, Villa San Carlos y Atlanta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones somo nuevo jugador del Albo.

“Estoy contento de haber llegado a un club con historia como All Boys y a una categoría donde doy un paso en mi carrera”, comenzó el volante, que tendrá su primera experiencia en la B Nacional con el el elenco de Floresta.

A la hora de enumerar las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del Albo, explicó: “El interés que tuvieron desde un primer momento el cuerpo técnico, dirigentes, y que es un club con mucha historia y renombre en el fútbol que va a jugar una categoría que para mí es un salto deportivo”.

Haber llegado desde San Telmo, el equipo que cayó en la final por el ascenso con All Boys, es una particularidad especial, y el jugador lo sabe: “Es medio raro el decirlo, ¿no? Pero uno está tranquilo y sé que hice todo lo posible por tratar de ascender a San Telmo, pero por cosas del futbol no se nos dio. Así que creo que ni yo ni el equipo tenga algo que reprocharse de lo que nos pasó”.

El mediocampista formado en Estudiantes dijo tener “las expectativas que todo jugador tiene, creo, cuando cambia de categoria: tratar de adaptarme rapido al juego, pudiendo hacer un gran torneo y demostrando que uno está a la altura”.

Por último, dejó en claro las metas que trae: “Los objetivos de a cada club donde he ido: poder jugar la mayor cantidad de partidos con un gran nivel, y, en lo grupal, tratar de pelear lo más arriba posible, siendo protagonistas de este torneo tan competitivo que se viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas