Primera Nacional | All Boys

“Es un partido de seis puntos”

Nahuel Losada (foto), arquero del Albo, ya palpita el duelo clave ante Central Córdoba de Santiago. También analizó el juego que viene desarrollando el equipo.

Publicada: 17/03/2017 15:48:23

Lecturas: 1017

“Tratamos de ser protagonistas, por momentos somos punzantes y nos está faltando el último toque para no sufrir tantos los partidos”, destacó el 1 blanquinegro después de hacer dos buenos partidos ante Almagro y Gimnasia de Jujuy. Aunque también anticipó dónde hay que hacer hincapié para suplir la falta de gol: “Si nuestros volantes no llegan, los delanteros no pueden convertir, estamos mejorando eso para hacer que a los de arriba le llegue más limpia la pelota”.

Desde la reanudación del campeonato se vio otro juego en el equipo de Pepe Romero y Losada explica el por qué: “Este semestre estamos implementando tener la posesión del balón, salir jugando. Es algo que lleva tiempo pero hay que agarrar confianza. Creo que el desempeño es bueno, hay que pulir cosas en el aspecto defensivo aunque vamos por buen camino”.

De cara al duelo frente a Central Córdoba, el ex Estudiantes vaticinó lo que se viene: “Estamos en una situación delicada y todos los partidos son importantes. Venimos con un plus porque ganamos y vamos a ir con confianza a jugar de visitante. Lo destacable es no perder pero sabiendo que si ganás es un partido de seis puntos”.

También habló de lo que significa pelear el descenso: “Se toma con una seriedad importante, sabemos que no podemos fallar. Es duro porque se mira la tabla de los promedios todos los días. Hay que aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos”.

Por último se refirió al aspecto defensivo que viene dejando varias dudas al cuerpo técnico y a la gente: “A uno lo deja más tranquilo la experiencia de los centrales, tanto Frontini como Faccioli, yo trato de darles la misma seguridad que me dan ellos. Estoy seguro que vamos a mejorar partido a partido”.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas