ALL BOYS

25.06.19 12:41

Exclusiva

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

All Boys aún está celebrando el ascenso obtenido el jueves pasado, cuando pese a caer ante San Telmo, se coronó campeón del Reducido y se llevó el quinto y último pase a la B Nacional. Y ahora es momento de trabajar en el armado del plantel, buscar refuerzos y armar una pretemporada. Pero dentro del club, también está activo otro mercado de pases: el de eSports, desde donde sumaron a un jugador profesional.

Se trata de Facundo Melillán, defensor central del primer equipo del Albo, que ahora también será jugador del equipo de Playstation de Floresta. El marcador habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó entre risas: “Me gusta jugar a la Play. Siempre los chicos me decían que me prenda en sus proyectos. Soy medio burro, pero le meto”.

Sobre su nueva función, contó: “De mi lugar, siempre hacer lo mejor para el equipo. Recién estoy comenzando. Convive bien, es para distraer un poco y divertirse. Aparte, cuando los chicos me sumaron, me brindaron lo mejor. La verdad, me gusta el proyecto que están haciendo. Ojalá lleguen lejos”.

Volviendo a hablar del fútbol físico, con pelota de verdad y jugadores de carne y hueso, se refirió al logro del ascenso, y contó: “Es una de las sensaciones más lindas que me tocó vivir. Si bien nos tocó descender, que fue lo malo, siempre tuve la confianza de volver al Nacional”.

“Sentí que se nos escapaba, pero confié en mis compañeros que iban a ir por todo, porque no se nos podía escapar este sueño. Lo viví muy nervioso ansioso, pero fue lindo”, admitió el defensor que tuvo que ver la final desde afuera por estar suspendido por cinco amonestaciones.

A la hora de encontrar los motivos que justifican el logro, sostuvo: “Siempre hicimos las cosas bien. Por ahí no se daban los resultados, pero siempre fuimos para adelante, siempre unidos y creo que eso nos llevó a alcanzar el objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

FERRO CARRIL OESTE

Cayó con San Lorenzo

El Verde visitó al Ciclón en su tercer amistoso de la pretemporada y perdió los dos partidos que jugó en el Nuevo Gasómetro. Los titulares cayeron 2-1 con gol de Enzo Díaz.

notasanteriores

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana