Primera B | All Boys

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

Publicada: 18/09/2018 12:19:43

Lecturas: 3977

El suceso de la noche del lunes en el mundo del fútbol fue el debut de Diego Armando Maradona en el ascenso de México. Su nuevo club, Dorados de Sinaloa, le ganó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula.

Enfrente de Diego estaba Sebastián Ibars, quien lleva poco más de un mes en la institución mexicana. Fue protagonista: error en el segundo gol de Dorados, marcó el tanto del descuento y luego se fue expulsado -habiendo recibido mal la primera amarilla-. "La verdad es que me fui triste porque cometí un error, que son errores que el defensor no puede cometer, pero bueno, hoy me tocó a mí. En cuanto al Diego, la verdad, es el más grande que hay y todos los argentinos y en todo el mundo saben lo que es el Diego. Fue emocionante", le contó a Solo Ascenso.

Tras su expulsión, Ibars fue directo a saludarlo: "Era algo lógico. Creo que después de la expulsión, con calentura encima y todo actué como actuaría cualquiera. Es Maradona. Tenia que saludarlo. Más allá de lo futbolístico, es ídolo de todo argentino. Sólo fue el saludo antes de irme y yo ya fui al vestuario".

Por otro lado, explicó la dimensión del fenómeno Maradona: "Nosotros sabíamos que jugabámos con todo en contra. La gente que mueve Maradona es impresionante, imaginate que todo el mundo estuvo viendo el partido del 10".

Por último, habló de All Boys, su último club en Argentina y equipo con el que recientemente Maradona se sacó una foto con la camiseta: "Sí, vi la foto y la verdad que me puse contento ver a Maradona con la camiseta de All Boys, más allá que yo sea hincha de Almirante, All Boys me hizo sentir como en casa y llegué a tomarle mucho cariño al club. Es más, me llevo el short a mis concentraciones".






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas