Primera Nacional | All Boys

Entró en crisis

El Albo empató 0-0 con Flandria y alcanzó su tercer partido sin victorias. El equipo de Pepe Romero no encuentra respuestas y nuevamente no pudo ganar de local.

Publicada: 15/04/2017 18:23:29

Lecturas: 1716

El partido en sí no fue bueno, tuvo poco ritmo, asociaciones y fútbol. Lo más rescatable fue el arquero de la visita que a los 27 de la primera mitad le tapó un buen cabezazo a Dal Casón y el duelo personal que tuvo Maxi Salas con la dupla central de Flandria.

El comienzo del complemento fue similar a lo ya jugado, el Mudo Vázquez no entraba en juego, los laterales no ejercían profundidad en ataque y los volantes interiores como Piergiácomi y Canuhé tuvieron un partido para el olvido.

A los 16 hubo un cambio de ritmo importante y con ellos empezaron a aparecer las oportunidades de gol como el cabezazo claro que le tapó Grifo a Salas sobre la línea. Unos minutos más tarde respondió la visita y Díaz se perdió un tanto clarísima en el área chica del Albo. Los ingresos de Milano y Rivero no cambiaron la ecuación y se terminó empatando un encuentro donde los de Pepe Romero merecieron un poco más pese a haber jugado por debajo de su nivel.

No se pueden dejar pasar chances como las que desperdició All Boys frente a Flandria para superar por fin el asedio de los promedios. Indudablemente el Albo no puede ganar ante los rivales directos en la lucha por el descenso y lo más preocupante aún es que con la igualdad ante el Canario llegó a los seis encuentros sin triunfar en el Islas Malvinas. La última victoria fue ante Crucero del Norte el 7 de noviembre del 2016. Dato más que preocupante y que denota la crisis futbolística por la que está pasando Floresta.



Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas