Primera Nacional | All Boys

Entró dormido y quedó último

El Albo quería cortar la racha de cinco igualdades seguidas que arrastraba desde la llegada de Romero. Pero Almagro lo madrugó al minuto y le bancó el 1-0 de punta a punta.

Publicada: 09/11/2019 23:38:54

Lecturas: 1773

All Boys viajaba a José Ingenieros con la necesidad de un triunfo. No sólo para dejar la racha de empates atrás, sino para sacarle distancia a Almagro, en la dura pelea por alejarse del fondo de la tabla de la Zona B.

Pero el Albo salió dormido y antes del minuto, Almagro se puso en ventaja. El Tricolor atacó por derecha, centró cruzado y apareció solo el Burrito Martínez para estampar el 1-0 y relajar al hincha local.

All Boys intentaba buscar la igualdad, pero no lograba armar jugadas solidas. Los 45 minutos iniciales se fueron sin fútbol, sin situaciones y sin más emociones que el gol antes del minuto. Si bien Almagro no había hecho mucho, aprovechó la que tuvo y se fue arriba al descanso.

Pepe Romero registró la falta de fútbol de sus dirigidos y metió dos cambios en el entretiempo, con la intención de revertir el andar del Albo. Ingresaron Lucas Niccharelli y Alan Espeche de movida, pero la visita seguía sin generar fútbol. Almagro se defendía cómodo y no sufría.

Para colmo, el Tricolor, con poco, se las ingeniaba para hacerle temblar el travesaño a Pucheta, que reaccionó para el rebote. El Albo tuvo la suya, con una jugada colectiva interesante, y un remate al primer palo que Limousin rechazó con sobriedad.

Fue todo lo que pudo producir el equipo de Floresta en el partido. El dueño de casa tuvo opciones para liquidarlo de contra en más de una oportunidad, pero no lo aprovechó. Sin embargo, tampoco pudo el Albo sacar provecho de las vidas de más que le regaló el local.

Fue final y All Boys sigue sin sumar de tres desde hace seis fechas. Ahora, ni siquiera pudo llevarse una unidad, y ante un rival directo lo pagó caro. Floresta quedó último con Brown de Adrogué, que jugará su partido este domingo, y la permanencia será una lucha complicada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas