ALL BOYS

13.03.19 23:07

En caída libre

El elenco de Floresta perdió en su visita a Escalada por 2-0 ante Talleres y suma así tres derrotas consecutivas. Ángel Prudencio, en dos oportunidades, convirtió los goles.

+ Ficha del Partido

All Boys y una nueva derrota que empieza a alejarlo de la zona de ascensos. Esta vez, ante Talleres de Remedios de Escalada por 2-0 con el doblete del delantero Ángel Prudencio. El Albo ya comenzó abajo en el resultado desde los 25 segundos, cuando después de un contragolpe, Prudencio, de palomita, convirtió el primer gol.

Minutos más tarde, el equipo de la dupla técnica, comenzó a acechar el área rival con los intentos de Ignacio Vázquez y de Hugo Soria, pero lejos estuvieron de generarle peligro al arco defendido por Ezequiel Cacace.

Cuando la balanza se comenzó a equilibrar, y All Boys parecía con más ímpetu que juego superar a su rival, apareció nuevamente Prudencio tras un error en la mitad de cancha que dejó, nuevamente, al equipo mal parado.

En el complemento, Talleres aguardó expectante que el equipo de Floresta tome la iniciativa. Los cambios no surgieron el efecto deseado y por eso, el Tallarín se quedó con los tres puntos. All Boys, con este resultado, consigue su tercera derrota consecutiva y se enfrentará la próxima fecha a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Está adentro

El Albo igualó con San Telmo 2-2 con un doblete de Tellas y de este modo clasificó al Reducido en la última posición. En las semifinales deberá enfrentarse con Acassuso.

A buscar la clasificación

El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana