ALL BOYS

13.03.19 23:07

En caída libre

El elenco de Floresta perdió en su visita a Escalada por 2-0 ante Talleres y suma así tres derrotas consecutivas. Ángel Prudencio, en dos oportunidades, convirtió los goles.

+ Ficha del Partido

All Boys y una nueva derrota que empieza a alejarlo de la zona de ascensos. Esta vez, ante Talleres de Remedios de Escalada por 2-0 con el doblete del delantero Ángel Prudencio. El Albo ya comenzó abajo en el resultado desde los 25 segundos, cuando después de un contragolpe, Prudencio, de palomita, convirtió el primer gol.

Minutos más tarde, el equipo de la dupla técnica, comenzó a acechar el área rival con los intentos de Ignacio Vázquez y de Hugo Soria, pero lejos estuvieron de generarle peligro al arco defendido por Ezequiel Cacace.

Cuando la balanza se comenzó a equilibrar, y All Boys parecía con más ímpetu que juego superar a su rival, apareció nuevamente Prudencio tras un error en la mitad de cancha que dejó, nuevamente, al equipo mal parado.

En el complemento, Talleres aguardó expectante que el equipo de Floresta tome la iniciativa. Los cambios no surgieron el efecto deseado y por eso, el Tallarín se quedó con los tres puntos. All Boys, con este resultado, consigue su tercera derrota consecutiva y se enfrentará la próxima fecha a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana