Primera B | All Boys

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

Publicada: 19/01/2019 15:43:30

Lecturas: 1367

Luego de la derrota ante Ituzaingó y el empate frente a Ferro, All Boys jugó su último partido antes del inicio oficial de la temporada. Fue ante la Reserva de Boca, en el predio de Ezeiza.

El Albo volvió a jugar con línea de tres en el primer tiempo, pero cambió en el segundo. Fueron dos de cuarenta minutos y terminaron empatados 1-1 con goles de Tellas y Escalante. Los de De Muner formaron con Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillan; Emilio Porro, Hugo Soria, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Ariel Lucero, Rodrigo Díaz; Gabriel Tellas. Ingresaron Lautaro Lusnig y Martín Batallini.

Para los del Flaco Schiavi jugaron Lastra; Mercuri, Salomón, Ramos Mingo, Martínez; Molinas, Sánchez, Varela; Brochero, Cortés, Escalante.

Luego fue el turno de los suplentes. El Albo cayó 2-1 y los goles fueron de Alan Espeche para el visitante y Taborda y Acosta para el local. El Blanco formó con Matías Vaccaneo; Jeremías Giménez, Facundo Butti, Walter García, Gonzalo García; Alan Espeche, Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez, Cristián Sánchez; Brian Guerra; Lucas Nicchiarelli. Ingresaron Villamayor, Torres y Verzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas