Primera Nacional | All Boys

El último va a la playa

El Albo partió a hacer la pretemporada a Pinamar, pero sumó a un pasajero más que se incorporó al club. Un defensor llegó de San Lorenzo listo para subirse al micro.

Publicada: 29/07/2019 11:06:15

Lecturas: 2340

El Albo trabaja en Pinamar la parte fuerte de la pretemporada. La resistencia de la arena es la superficie elegida por el cuerpo técnico para preparar a sus futbolistas para la durísima temporada que los espera en la Primera Nacional a partir de mediados de agosto. Y antes de partir para el la ciudad costera, se sumó un pasajero más al plantel.

Más allá de que su nombre estaba en el radar hacía tiempo y su contratación era casi un hecho, faltaba que Nicolás Zalazar finalmente pusiera el gancho para sumarse oficialmente a All Boys, cosa que ocurrió en la previa al almuerzo que inició la partida del plantel. El defensor de 22 años llega desde San Lorenzo a préstamo.

El central surgió en la cantera del Ciclón, y debutó en 2016 con la camiseta del Cuervo, aunque en la última temporada estuvo disputando la Primera B Nacional cedido a Atlético de Rafaela. En La Crema jugó 18 partidos como tiular y entró desde el banco en dos más. Fue amonestado una vez y expulsado otra.

Zalazar es el décimo refuerzo de All Boys, que cuenta entre sus filas a Facundo Cardozo, Nicolás Igartúa, Jonathan Benedetti, Daniel Ibáñez, Santiago Lebus, Adrián Martínez, Diego Jara, Sebastián Navarro y Facundo Callejo como caras nuevas para el próximo torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas