Primera B | All Boys

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Publicada: 14/07/2018 14:12:36

Lecturas: 1609

La pelota comenzó a rodar para All Boys. El equipo de Pablo De Muner va tomando forma y color. Este sábado por la mañana disputaron el primer amistoso de la pretemporada ante San Telmo en el predio de Aefip, de Ciudad Evita.

En primer turno jugaron los titulares, con un rendimiento que fue creciendo a lo largo del partido, aunque no pudo culminar con goles. Lo más interesante fue que Rodrigo Díaz comenzó el partido como titular e intentó hacerse dueño del equipo. Ibars y Porro tuvieron las situaciones más claras para el Albo.

El equipo de De Muner formó con Joaquín Pucheta; Emiliano Porro, Sebastián Ibars, Walter García, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Gonzalo Torres, Alan Espeche; Díaz; Brian Guerra y GabrielTellas. Además ingresaron Leandro Rodríguez por Torres y Ariel Lucer por el Rengo, en dos tiempos de 30 minutos que concluyeron sin goles.

En el segundo partido, la tónica fue similar. All Boys formó con Luciano Guarracino; Gabriel Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillian, Gastón García; Roque Ovejero, Nicolás Sánchez (futbolista a prueba), Rosales (a prueba), Rodríguez; Pablo Lucero y Lucas Nicchiarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas