ALL BOYS

08.04.18 20:48

El peor momento

El Albo perdió 1-0 en Campana y quedó en zona de descenso. Sólo quedan tres partidos para el final del campeonato y la permanencia está cada vez más difícil.

+ Ficha del Partido

No lo puede creer. All Boys perdió 1-0 con Villa Dálmine con un gol en el tramo final y quedó en zona de descenso porque Independiente Rivadavia ganó su partido y se despegó. Es el peor momento para los de Floresta a sólo tres fechas del final del torneo.

Fue una tarde gris la de Campana. Y no sólo por el clima, sino también por el escaso juego que mostró el Blanquinegro. El equipo de Mariano Ferrero, preso del nerviosismo por la situación que atraviesa, tuvo una pobre actuación y se fue con las manos vacías.

El Viola arrancó mejor y tuvo la primera clara del partido con un remate de Favio Durán que Ignacio Vázquez despejó en la línea. Por el lado del Albo, la situación más importante llegó con un disparo de Gabriel Romero que sacó muy bien el arquero Martín Perafán. Los dos terminaron abusando del pelotazo y los primeros 45 minutos terminaron en cero.

En el inicio del segundo tiempo, Maxi Salas casi sorprende a Dálmine, pero Perafán mostró una vez más su seguridad para cerrar su arco. El Viola poco a poco también generó sus oportunidades, aunque le costó en los metros finales. Cuando el encuentro se moría, a diez minutos del final, llegó el baldazo de agua fría: centro de Federico Jourdan y cabezazo de Gonzalo Papa para el 1-0 definitivo.

Hundido en su impotencia, All Boys no consiguió igualar el marcador y se fue de Campana con una derrota durísima. Para colmo, Independiente Rivadavia le ganó a Los Andes y le sacó tres puntos de diferencia al Albo en la tabla de promedios.

Sólo quedan tres jornadas para el final del campeonato y el conjunto de Floresta se encuentra en zona de descenso, con la necesidad de descontar esos tres puntos con la Lepra mendocina. Las tres finales que quedan son con Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Riestra. ¿Logrará la salvación?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana