ALL BOYS

08.04.18 20:48

El peor momento

El Albo perdió 1-0 en Campana y quedó en zona de descenso. Sólo quedan tres partidos para el final del campeonato y la permanencia está cada vez más difícil.

+ Ficha del Partido

No lo puede creer. All Boys perdió 1-0 con Villa Dálmine con un gol en el tramo final y quedó en zona de descenso porque Independiente Rivadavia ganó su partido y se despegó. Es el peor momento para los de Floresta a sólo tres fechas del final del torneo.

Fue una tarde gris la de Campana. Y no sólo por el clima, sino también por el escaso juego que mostró el Blanquinegro. El equipo de Mariano Ferrero, preso del nerviosismo por la situación que atraviesa, tuvo una pobre actuación y se fue con las manos vacías.

El Viola arrancó mejor y tuvo la primera clara del partido con un remate de Favio Durán que Ignacio Vázquez despejó en la línea. Por el lado del Albo, la situación más importante llegó con un disparo de Gabriel Romero que sacó muy bien el arquero Martín Perafán. Los dos terminaron abusando del pelotazo y los primeros 45 minutos terminaron en cero.

En el inicio del segundo tiempo, Maxi Salas casi sorprende a Dálmine, pero Perafán mostró una vez más su seguridad para cerrar su arco. El Viola poco a poco también generó sus oportunidades, aunque le costó en los metros finales. Cuando el encuentro se moría, a diez minutos del final, llegó el baldazo de agua fría: centro de Federico Jourdan y cabezazo de Gonzalo Papa para el 1-0 definitivo.

Hundido en su impotencia, All Boys no consiguió igualar el marcador y se fue de Campana con una derrota durísima. Para colmo, Independiente Rivadavia le ganó a Los Andes y le sacó tres puntos de diferencia al Albo en la tabla de promedios.

Sólo quedan tres jornadas para el final del campeonato y el conjunto de Floresta se encuentra en zona de descenso, con la necesidad de descontar esos tres puntos con la Lepra mendocina. Las tres finales que quedan son con Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Riestra. ¿Logrará la salvación?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana