ALL BOYS

08.04.18 20:48

El peor momento

El Albo perdió 1-0 en Campana y quedó en zona de descenso. Sólo quedan tres partidos para el final del campeonato y la permanencia está cada vez más difícil.

+ Ficha del Partido

No lo puede creer. All Boys perdió 1-0 con Villa Dálmine con un gol en el tramo final y quedó en zona de descenso porque Independiente Rivadavia ganó su partido y se despegó. Es el peor momento para los de Floresta a sólo tres fechas del final del torneo.

Fue una tarde gris la de Campana. Y no sólo por el clima, sino también por el escaso juego que mostró el Blanquinegro. El equipo de Mariano Ferrero, preso del nerviosismo por la situación que atraviesa, tuvo una pobre actuación y se fue con las manos vacías.

El Viola arrancó mejor y tuvo la primera clara del partido con un remate de Favio Durán que Ignacio Vázquez despejó en la línea. Por el lado del Albo, la situación más importante llegó con un disparo de Gabriel Romero que sacó muy bien el arquero Martín Perafán. Los dos terminaron abusando del pelotazo y los primeros 45 minutos terminaron en cero.

En el inicio del segundo tiempo, Maxi Salas casi sorprende a Dálmine, pero Perafán mostró una vez más su seguridad para cerrar su arco. El Viola poco a poco también generó sus oportunidades, aunque le costó en los metros finales. Cuando el encuentro se moría, a diez minutos del final, llegó el baldazo de agua fría: centro de Federico Jourdan y cabezazo de Gonzalo Papa para el 1-0 definitivo.

Hundido en su impotencia, All Boys no consiguió igualar el marcador y se fue de Campana con una derrota durísima. Para colmo, Independiente Rivadavia le ganó a Los Andes y le sacó tres puntos de diferencia al Albo en la tabla de promedios.

Sólo quedan tres jornadas para el final del campeonato y el conjunto de Floresta se encuentra en zona de descenso, con la necesidad de descontar esos tres puntos con la Lepra mendocina. Las tres finales que quedan son con Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Riestra. ¿Logrará la salvación?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana