ALL BOYS

08.04.18 20:48

El peor momento

El Albo perdió 1-0 en Campana y quedó en zona de descenso. Sólo quedan tres partidos para el final del campeonato y la permanencia está cada vez más difícil.

+ Ficha del Partido

No lo puede creer. All Boys perdió 1-0 con Villa Dálmine con un gol en el tramo final y quedó en zona de descenso porque Independiente Rivadavia ganó su partido y se despegó. Es el peor momento para los de Floresta a sólo tres fechas del final del torneo.

Fue una tarde gris la de Campana. Y no sólo por el clima, sino también por el escaso juego que mostró el Blanquinegro. El equipo de Mariano Ferrero, preso del nerviosismo por la situación que atraviesa, tuvo una pobre actuación y se fue con las manos vacías.

El Viola arrancó mejor y tuvo la primera clara del partido con un remate de Favio Durán que Ignacio Vázquez despejó en la línea. Por el lado del Albo, la situación más importante llegó con un disparo de Gabriel Romero que sacó muy bien el arquero Martín Perafán. Los dos terminaron abusando del pelotazo y los primeros 45 minutos terminaron en cero.

En el inicio del segundo tiempo, Maxi Salas casi sorprende a Dálmine, pero Perafán mostró una vez más su seguridad para cerrar su arco. El Viola poco a poco también generó sus oportunidades, aunque le costó en los metros finales. Cuando el encuentro se moría, a diez minutos del final, llegó el baldazo de agua fría: centro de Federico Jourdan y cabezazo de Gonzalo Papa para el 1-0 definitivo.

Hundido en su impotencia, All Boys no consiguió igualar el marcador y se fue de Campana con una derrota durísima. Para colmo, Independiente Rivadavia le ganó a Los Andes y le sacó tres puntos de diferencia al Albo en la tabla de promedios.

Sólo quedan tres jornadas para el final del campeonato y el conjunto de Floresta se encuentra en zona de descenso, con la necesidad de descontar esos tres puntos con la Lepra mendocina. Las tres finales que quedan son con Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Riestra. ¿Logrará la salvación?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana