Primera B | Almirante Brown

El mejor recuerdo

Se cumplieron seis años desde aquel histórico triunfo sobre Independiente en Casanova con gol de Carballo. Recordá uno de los mejores momentos en la historia del Mirasol.

Publicada: 12/10/2019 18:54:00

Lecturas: 6497

El 12 de octubre de 2013 quedó en la historia de Almirante Brown. Y no es para menos, claro. Aquella tarde venció 1-0 a Independiente de Avellaneda por la temporada 2013/14 de la B Nacional en Isidro Casanova.

El gol lo marcó Héctor Carballo con una volea que se colgó en el ángulo izquierdo del Ruso Rodríguez. Con ese tanto, al equipo que en aquel momento conducía el Chulo Rivoira le alcanzó para darle un gran triunfo a su gente.

LOS EQUIPOS:
Almirante Brown (1): Ezequiel Cacace; Ezequiel Garré, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Hernán Ortíz; Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Gastón Giménez y Sergio Pérez Visca; Rodrigo Aillapán y Alexis Canelo. DT: Héctor Rivoira

Independiente (0): Diego Rodríguez; Christian Nuñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti y Juan Trejo; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe

EL GOLAZO DE CARBALLO:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios