Primera Nacional | All Boys

“El marco fue muy lindo, es un día que nunca voy a olvidar”

Tiago Libares, una de las figuras del Albo en su debut por la Primera Nacional, habló para los micrófonos de Solo Ascenso acerca del que fue su primer partido en la categoría.

Publicada: 06/02/2024 09:56:46

Lecturas: 1392

En la tarde de este sábado, el elenco de Floresta logró salir victorioso en la primera fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, tras vencer por la mínima a Tristán Suárez en el Islas Malvinas. Uno de los que se llevó los aplausos fue el arquero, Tiago Libares, quien atajó un penal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Una de las principales diferencias con la Primera C fue el marco, la cancha y la gente obviamente", comenzó distinguiendo el guardameta proveniente de Claypole. "También hay un cambio en la calidad de los jugadores, lo que lo hace más difícil para el arquero. La pelota es diferente, tiene otra pegada, pero uno se adapta con los compañeros en la semana y trata de hacer lo mejor que puede".

Luego, el golero de 27 años describió su manera de comportarse dentro del campo de juego: "Tengo mucha personalidad, a veces me voy un poco de boca con los chicos pero no es nada personal. Estamos con las revoluciones altísimas, es siempre para mejorar".

Por último, Libares contó como vio al público de All Boys, en su primera vez jugando en la casa del Albo: "El marco fue impresionante y muy lindo, este es un día que no me voy a olvidar en toda mi vida".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas