Primera Nacional | All Boys

El Albo quiere mantener su invicto a costa del Torito

El conjunto de Floresta no convenció en su último compromiso, pero sabe que es importante sumar fuera de casa si quiere cumplir con el objetivo de pelear por el Reducido.

Publicada: 24/02/2024 18:51:01

Lecturas: 791

Los dirigidos por César Monasterio aún no saben lo que es perder en la actual temporada, y pese a que no han tenido grandes actuaciones ofensivas, se han mostrado sólidos en defensa. Buscando mejorar sensaciones y seguir sumando, viajarán a Mar del Plata.

Por la fecha 4 de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, All Boys se verá las caras con Alvarado este domingo desde las 20 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el José María Minella, y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.

El Albo suma un triunfo, conseguido en su debut ante Tristán Suárez, y dos igualdades. La buena noticia, además de no haber perdido, es su buen nivel defensivo, ya que todavía no ha recibido goles. Por el otro lado, vale la pena recalcar que tan solo ha marcado uno hasta ahora.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico no realizaría modificaciones, por lo que el elenco de Floresta se presentaría con: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Tobías Bovone; Tomás Assennato, Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Joaquín Ibáñez; Thiago Calone y Franco Toloza.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas