ALL BOYS

14.02.18 16:00

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

All Boys se quedó sin técnico tras la salida de Nacho González y ya está enfocado en encontrar al nuevo entrenador. La idea del club de Floresta es traer un DT con experiencia y pasado en Primera, capaz de soportar este difícil momento que atraviesa el Albo al borde de la zona de descenso.

En ese sentido, uno de los nombres que surgió fue el de Ricardo Caruso Lombardi, quien ya pasó por el Blanquinegro en la temporada 2002/03, aunque el propio técnico aclaró: “De All Boys me llamaron pero todavía no hay nada. Muchos portales se adelantaron con la información, me tengo que sentar a hablar”. Asimismo, otros de los nombres que sonaron son los de Alberto Pascutti y Omar Asad.

Mientras se aguarda por la contratación del nuevo DT, Mariano Ferrero, el coordinador de las inferiores, se hará cargo del plantel. “Voy a colaborar y tratar de ser lo más profesional posible hasta que se resuelva esta situación. Es un lindo compromiso”, aseguró el entrenador interino.

Después de la caída con Aldosivi, el Albo tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a jugar dentro de diez días ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

másleídas

Lo mas leído de la semana