ALL BOYS

14.02.18 16:00

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

All Boys se quedó sin técnico tras la salida de Nacho González y ya está enfocado en encontrar al nuevo entrenador. La idea del club de Floresta es traer un DT con experiencia y pasado en Primera, capaz de soportar este difícil momento que atraviesa el Albo al borde de la zona de descenso.

En ese sentido, uno de los nombres que surgió fue el de Ricardo Caruso Lombardi, quien ya pasó por el Blanquinegro en la temporada 2002/03, aunque el propio técnico aclaró: “De All Boys me llamaron pero todavía no hay nada. Muchos portales se adelantaron con la información, me tengo que sentar a hablar”. Asimismo, otros de los nombres que sonaron son los de Alberto Pascutti y Omar Asad.

Mientras se aguarda por la contratación del nuevo DT, Mariano Ferrero, el coordinador de las inferiores, se hará cargo del plantel. “Voy a colaborar y tratar de ser lo más profesional posible hasta que se resuelva esta situación. Es un lindo compromiso”, aseguró el entrenador interino.

Después de la caída con Aldosivi, el Albo tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a jugar dentro de diez días ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

Van los mismos

Nacho González, conforme con la actuación de su equipo en los primeros dos juegos del año, repetirá la formación una vez más para recibir a Aldosivi el domingo.

másleídas