ALL BOYS

14.02.18 16:00

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

All Boys se quedó sin técnico tras la salida de Nacho González y ya está enfocado en encontrar al nuevo entrenador. La idea del club de Floresta es traer un DT con experiencia y pasado en Primera, capaz de soportar este difícil momento que atraviesa el Albo al borde de la zona de descenso.

En ese sentido, uno de los nombres que surgió fue el de Ricardo Caruso Lombardi, quien ya pasó por el Blanquinegro en la temporada 2002/03, aunque el propio técnico aclaró: “De All Boys me llamaron pero todavía no hay nada. Muchos portales se adelantaron con la información, me tengo que sentar a hablar”. Asimismo, otros de los nombres que sonaron son los de Alberto Pascutti y Omar Asad.

Mientras se aguarda por la contratación del nuevo DT, Mariano Ferrero, el coordinador de las inferiores, se hará cargo del plantel. “Voy a colaborar y tratar de ser lo más profesional posible hasta que se resuelva esta situación. Es un lindo compromiso”, aseguró el entrenador interino.

Después de la caída con Aldosivi, el Albo tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a jugar dentro de diez días ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana