Primera Nacional | All Boys

Dos volantes se transformarán en refuerzos del Albo

Alejo Antilef (foto), de último paso por la segunda división chilena, e Ignacio Figueroa, proveniente de Argentino de Merlo, se unirán a las filas del Albinegro este martes.

Publicada: 15/01/2024 22:30:59

Lecturas: 2902

La salida de Matías Muñoz al fútbol de Chile ha provocado que el conjunto de Floresta se tenga que mover a poco más de dos semanas para el inicio del campeonato. Además, aún no había compensado la baja de Gerónimo Tomasetti, por lo que también necesitaba un volante creativo.

En las próximas horas, firmarán dos jugadores para cubrir dichos huecos. Según pudo saber Solo Ascenso, que obtuvo la primicia, Alejo Antilef e Ignacio Figueroa se transformarán en futbolistas de All Boys este martes y se unirán a la pretemporada.

Antilef, por su parte, cuenta con experiencia en la Liga Profesional defendiendo la camiseta de Arsenal, donde dejó una buena imágen. La última temporada jugó para San Luis de Quillota, de la segunda división chilena, donde jugó un papel importante y estuvo cerca de ascender.

Por su parte, Figueroa, volante central de 20 años, llega tras no lograr contar con la continuidad deseada en Argentino de Merlo. El joven mediocampista se había marchado de Chacarita a mitad del año pasado, a modo de préstamo, y quedó con el pase en su poder en diciembre. Una herramienta más para la mitad de cancha de César Monasterio.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas