ALL BOYS

23.09.18 12:18

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

All Boys se presentaba en el Malvinas con muchas incertidumbres. Al menos para los hinchas, que lo último que vieron fue una victoria en la que empezó con el Rengo Díaz en cancha y terminó con el 10 con hielo en su rodilla. Finalmente se confirmó su rotura de menisco, por lo que estará por 60 o 75 días fuera.

Nicolás Sánchez se sumó al equipo al igual que Leandro Rodríguez. Además del Rengo, el que salió fue Gabriel Tellas. El Albo se quedaba con una sola referencia de área para recibir a Colegiales en busca de mayor creatividad.

Pero no la tuvo en el primer tiempo, en el que el partido se trabó en el medio y hubo poco fútbol, peligro y llegadas. En el complemento, Milton Céliz cambió un penal por gol para hacer delirar al público local. Y que todo parecía llevar a una victoria que dejaba al Albo a un punto del primero, Riestra.

Pero llegó la mano de Melillán en el área en el tiempo de descuento luego de que All Boys no concretara ninguna de sus chances para liquidarlo. Y el gol de Gastón Díaz para poner el 1-1 definitivo.

Sabor amargo. Sabor a derrota. All Boys dejó dos puntos en el camino. Se viene Comunicaciones, como visitante, y después Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Tresllas

El Albo dio vuelta un partido por cuarta vez en las nueve fechas que disputó. En este caso lo hizo con un hat-trick del centrodelantero para vencer 3-1 a Tristán Suárez.

Acercarse

El objetivo del Albo es seguir sumando para meterse en los primeros puestos. Este lunes visitará a Tristán Suárez en busca de una victoria que lo deje en a tres de Riestra.

¡Vamos las pibas!

El Albo dio un pequeño ejemplo de feminismo en medio de una sociedad totalmente machista y en un contexto peor. Las chicas de la cuarta fueron alcanzapelotas.

Desahogo

El Albo consiguió una victoria en los últimos minutos del encuentro con un gol de penal. Poco para rescatar de un equipo que sufre mucho la ausencia del Rengo Díaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana