ALL BOYS

23.09.18 12:18

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

All Boys se presentaba en el Malvinas con muchas incertidumbres. Al menos para los hinchas, que lo último que vieron fue una victoria en la que empezó con el Rengo Díaz en cancha y terminó con el 10 con hielo en su rodilla. Finalmente se confirmó su rotura de menisco, por lo que estará por 60 o 75 días fuera.

Nicolás Sánchez se sumó al equipo al igual que Leandro Rodríguez. Además del Rengo, el que salió fue Gabriel Tellas. El Albo se quedaba con una sola referencia de área para recibir a Colegiales en busca de mayor creatividad.

Pero no la tuvo en el primer tiempo, en el que el partido se trabó en el medio y hubo poco fútbol, peligro y llegadas. En el complemento, Milton Céliz cambió un penal por gol para hacer delirar al público local. Y que todo parecía llevar a una victoria que dejaba al Albo a un punto del primero, Riestra.

Pero llegó la mano de Melillán en el área en el tiempo de descuento luego de que All Boys no concretara ninguna de sus chances para liquidarlo. Y el gol de Gastón Díaz para poner el 1-1 definitivo.

Sabor amargo. Sabor a derrota. All Boys dejó dos puntos en el camino. Se viene Comunicaciones, como visitante, y después Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

SAN TELMO

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

notasanteriores

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

En Floresta también

El Albo recibió a Almirante Brown y consiguió su segundo triunfo al hilo desde la llegada de Solchaga y Bartelt. Soria (foto) y un doblete de Vera le dieron triunfo.

Repetir en casa

Luego de vencer a Sacachispas en Soldati, el Albo buscará volver a darle una alegría a su gente. Solchaga-Bartlet pondrían los mismos once para recibir a Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana