ALL BOYS

23.09.18 12:18

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

All Boys se presentaba en el Malvinas con muchas incertidumbres. Al menos para los hinchas, que lo último que vieron fue una victoria en la que empezó con el Rengo Díaz en cancha y terminó con el 10 con hielo en su rodilla. Finalmente se confirmó su rotura de menisco, por lo que estará por 60 o 75 días fuera.

Nicolás Sánchez se sumó al equipo al igual que Leandro Rodríguez. Además del Rengo, el que salió fue Gabriel Tellas. El Albo se quedaba con una sola referencia de área para recibir a Colegiales en busca de mayor creatividad.

Pero no la tuvo en el primer tiempo, en el que el partido se trabó en el medio y hubo poco fútbol, peligro y llegadas. En el complemento, Milton Céliz cambió un penal por gol para hacer delirar al público local. Y que todo parecía llevar a una victoria que dejaba al Albo a un punto del primero, Riestra.

Pero llegó la mano de Melillán en el área en el tiempo de descuento luego de que All Boys no concretara ninguna de sus chances para liquidarlo. Y el gol de Gastón Díaz para poner el 1-1 definitivo.

Sabor amargo. Sabor a derrota. All Boys dejó dos puntos en el camino. Se viene Comunicaciones, como visitante, y después Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

Recibe al campeón

El Albo enfrentará en Floresta este lunes a Barracas Central. Los dirigidos por Solchaga-Bartelt buscan un triunfo que los deje al borde de la clasificación al Reducido.

“Teníamos la necesidad de ganar”

El volante Hugo Soria, autor de un golazo en el triunfo ante Estudiantes por 2-1, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Dependemos de nosotros mismos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana