Primera Nacional | All Boys

Domar al Lobo

El Albo visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de ganar su primer partido en un nuevo ciclo de Pepe Romero. El DT, con dudas en el once inicial.

Publicada: 06/10/2019 00:00:13

Lecturas: 905

All Boys visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy por la 8° fecha de la Primera Nacional a partir de las 17. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Héctor Paletta.

El elenco de Floresta viene de empatar ante Gimnasia de Mendoza como visitante y ahora le tocará jugar nuevamente fuera de casa ante el Lobo pero del Norte argentino, con el objetivo de lograr el primer triunfo en un nuevo ciclo de José Santos Romero al frente del plantel.

De cara al choque ante los jujeños, Pepe haría dos cambios con respecto a los que igualaron ante los cuyanos en el Víctor Legrotaglie. Melillán sería de la partida en reemplazo del lesionado Salazar. En tanto, en el ataque Marco Iacobellis iría por Facundo Callejo.

Los once serían Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Melillán, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Facundo González; Iacobellis y Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas