ALL BOYS

13.09.18 19:54

Dios es albo

Diego Armando Maradona posó con la camiseta especialmente preparada del elenco de Floresta y desde las redes sociales del club celebraron este hecho del ídolo nacional.

El Diez siempre es un objetivo para todos los clubes para hacerle llegar algún presente y alguna camiseta para que pose para la foto. En este caso All Boys fue el que le envió una camiseta con su número característico y Diego posó con ella.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

DEPORTIVO RIESTRA

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

BARRACAS CENTRAL

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

notasanteriores

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

Así fue la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz tuvo que salir con la rodilla inflamada y este lunes le realizarán estudios. Hay preocupación en el Albo. Así fue la jugada en la que sintió el dolor.

Una buena y una mala

El Albo consiguió una importante victoria en San Miguel ante JJ Urquiza tras empezar perdiendo, pero la gran preocupación pasa por otro lado: el Rengo Díaz salió lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana