ALL BOYS

13.09.18 19:54

Dios es albo

Diego Armando Maradona posó con la camiseta especialmente preparada del elenco de Floresta y desde las redes sociales del club celebraron este hecho del ídolo nacional.

El Diez siempre es un objetivo para todos los clubes para hacerle llegar algún presente y alguna camiseta para que pose para la foto. En este caso All Boys fue el que le envió una camiseta con su número característico y Diego posó con ella.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

notasanteriores

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana