Primera Nacional | All Boys

Descendió All Boys

El Albo perdió como local 2-1 ante Deportivo Riestra y no pudo lograr el milagro de la permanencia. La próxima temporada la jugará en la Primera B Metropolitana.

Publicada: 30/04/2018 17:59:05

Lecturas: 8245

No hubo final feliz. All Boys necesitaba ganar y esperar resultados para quedarse en la B Nacional, pero ni siquiera pudo como local ante Deportivo Riestra. Los de Floresta perdieron 2-1 y consumaron su descenso a la Primera B Metropolitana.

El Albo fue un manojo de nervios durante toda la tarde y fue superado por Riestra, que se fue al descanso con dos goles de ventaja. Gonzalo Bravo abrió el marcador rápidamente, a los ocho minutos, y luego amplió la diferencia a los 43 del primer tiempo.

El punto de inflexión se dio a los 25 minutos de la primera mitad. El Albo tuvo un penal a favor con el que pudo empatar y ponerse nuevamente en partido, sin embargo Cristian Canuhé falló ante el arquero Carlos Morel.

Hubo una pequeña esperanza en el inicio del segundo tiempo, con el gol de Maximiliano Salas a los nueve minutos. Aun así, el descuento no alcanzó. El equipo de Mariano Ferrero sintió la presión de tener que ganar para salvarse y los nervios le terminaron jugando una mala pasada.

La ilusión de mantener la categoría se esfumó poco a poco y finalmente All Boys decretó su descenso a la Primera B Metropolitana, categoría a la que volverá después de diez años.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas