Primera B | All Boys

Desahogo

El Albo consiguió una victoria en los últimos minutos del encuentro con un gol de penal. Poco para rescatar de un equipo que sufre mucho la ausencia del Rengo Díaz.

Publicada: 03/10/2018 03:11:43

Lecturas: 1341

All Boys llegaba a este martes después de una igualdad ante Colegiales y luego de postergar la revancha frente a Comunicaciones. Casualmente, los primeros dos encuentros sin Rodrigo Díaz, la figura y el gran ausente tras su ruptura de menisco en asa de balde.

Llegó Talleres al Islas Malvinas. Pablo De Muner optó por el regreso de Walter García (que se fue reemplazado en el entretiempo) y por el doble nueve, sacando a Leandro Rodríguez. Gabriel Tellas y Milton Céliz eran los encargados de marcar los tantos en esta jornada.

El local avisó a través de Cristian Sánchez y de Tellas en los primeros minutos, pero fue casi lo único del encuentro. Todo fue muy chato, con un visitante que se iba conforme con el resultado, pero finalmente obtuvo su séptima derrota de manera consecutiva, entrando en un pozo.

Es que sobre el final Tellas transformó un penal que pesaba en el gol que le dio tres puntos a All Boys, con un bombazo a la derecha del arquero. Tres puntos y nada más. El Albo siente la ausencia del Rengo. Se viene Tristán Suárez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas