Primera B | All Boys

Derrota preocupante

El Albo cayó ante Ituzaingó en Santa Teresita en el primer amistoso de pretemporada. Pablo De Muner probó una línea de tres defensores centrales pensando en lo que viene.

Publicada: 12/01/2019 21:24:41

Lecturas: 1584

El Club Atlético All Boys no terminó bien el 2018. Con varias derrotas al hilo, el equipo de Pablo De Muner sufrió duros golpes a lo largo de las últimas fechas.

Tras comunicar la lista de los que no serán tenidos en cuenta, armó un nuevo plantel y encaró la pretemporada en la costa argentina. Allí disputó su primer amistoso ante Ituzaingó, equipo que milita en la Primera C. Probó una línea de tres defensores que, en el resultado final, no fue de lo mejor.

El equipo formó con Joaquín Pucheta; Ignacio Vázquez, Walter García, Facundo Melillan; Alan Espeche, Hugo Soria, Nicolás Sánchez, Cristian Sánchez; Rodrigo Díaz; Milton Céliz y Gabriel Tellas. Céliz se llevó un golpe y verán su evolución. El resultado fue 2-0 en favor del León.

Los suplentes tuvieron otra suerte. Formaron con Matías Vaccaneo; Héctor Romero, Roque Ovejero, Lautaro Lusnig; Emilio Porro, Osvaldo Ramírez, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Ariel Lucero; Lucas Nicchiarelli y Enso Villamayor. Con tantos de Rosales, Nicchiarelli (2) y Brian Guerra, el Blanco goleó 4-1

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas