ALL BOYS

12.01.19 21:24

Derrota preocupante

El Albo cayó ante Ituzaingó en Santa Teresita en el primer amistoso de pretemporada. Pablo De Muner probó una línea de tres defensores centrales pensando en lo que viene.

El Club Atlético All Boys no terminó bien el 2018. Con varias derrotas al hilo, el equipo de Pablo De Muner sufrió duros golpes a lo largo de las últimas fechas.

Tras comunicar la lista de los que no serán tenidos en cuenta, armó un nuevo plantel y encaró la pretemporada en la costa argentina. Allí disputó su primer amistoso ante Ituzaingó, equipo que milita en la Primera C. Probó una línea de tres defensores que, en el resultado final, no fue de lo mejor.

El equipo formó con Joaquín Pucheta; Ignacio Vázquez, Walter García, Facundo Melillan; Alan Espeche, Hugo Soria, Nicolás Sánchez, Cristian Sánchez; Rodrigo Díaz; Milton Céliz y Gabriel Tellas. Céliz se llevó un golpe y verán su evolución. El resultado fue 2-0 en favor del León.

Los suplentes tuvieron otra suerte. Formaron con Matías Vaccaneo; Héctor Romero, Roque Ovejero, Lautaro Lusnig; Emilio Porro, Osvaldo Ramírez, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Ariel Lucero; Lucas Nicchiarelli y Enso Villamayor. Con tantos de Rosales, Nicchiarelli (2) y Brian Guerra, el Blanco goleó 4-1

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

másleídas

Lo mas leído de la semana