Primera B | All Boys

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Publicada: 16/05/2019 15:37:36

Lecturas: 1085

All Boys estaba al borde de quedarse afuera del Reducido. El elenco de Floresta había quedado debajo del octavo puesto, y todavía debía medirse con dos ascendidos y un rival directo como San Telmo. Pero el Albo sacó pecho, venció a Estudiantes y Barracas y llega dependiendo de sí mismo para asegurar su clasificación al cuadrangular por el quinto y último ascenso a la B Nacional.

Luego del triunfo ante el Guapo, Milton Céliz, quien marcó el gol del empate, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fue un triunfo muy importante para mantenernos en el Reducido fue un partido duro, pero gracias a Dios lo sacamos adelante”.

“Sabíamos que jugar con los dos ascendidos y ganarle siempre es un envión anímico muy importante y lo pudimos conseguir el equipo en estos dos últimos partidos mostró otra actitud otro carácter y eso es bueno para lo que viene”, remarcó.

En relación al tanto que marcó frente a Barracas, admitió: “Gracias a Dios, pude volver a convertir eso en lo personal es bueno porque te da confianza, pero más importante porque el gol sirvió para ganar”.

“Tenemos que mantener la actitud, el compromiso que tiene cada uno de nosotros adentro de la cancha y ese hambre de ganar. Sabemos que depende de nosotros y tenemos que ir a ganar para no depender de nadie”, propuso Céliz.

Y cerró pensando en el duelo clave ante el Candombero: “San Telmo ya clasificó, pero eso no importa, igual va a ser un partido muy duro. Nadie te regala nada en esta categoría y nosotros lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando para poder ganar y conseguir la clasificación”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas