ALL BOYS

16.05.19 15:37

Exclusiva

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

All Boys estaba al borde de quedarse afuera del Reducido. El elenco de Floresta había quedado debajo del octavo puesto, y todavía debía medirse con dos ascendidos y un rival directo como San Telmo. Pero el Albo sacó pecho, venció a Estudiantes y Barracas y llega dependiendo de sí mismo para asegurar su clasificación al cuadrangular por el quinto y último ascenso a la B Nacional.

Luego del triunfo ante el Guapo, Milton Céliz, quien marcó el gol del empate, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fue un triunfo muy importante para mantenernos en el Reducido fue un partido duro, pero gracias a Dios lo sacamos adelante”.

“Sabíamos que jugar con los dos ascendidos y ganarle siempre es un envión anímico muy importante y lo pudimos conseguir el equipo en estos dos últimos partidos mostró otra actitud otro carácter y eso es bueno para lo que viene”, remarcó.

En relación al tanto que marcó frente a Barracas, admitió: “Gracias a Dios, pude volver a convertir eso en lo personal es bueno porque te da confianza, pero más importante porque el gol sirvió para ganar”.

“Tenemos que mantener la actitud, el compromiso que tiene cada uno de nosotros adentro de la cancha y ese hambre de ganar. Sabemos que depende de nosotros y tenemos que ir a ganar para no depender de nadie”, propuso Céliz.

Y cerró pensando en el duelo clave ante el Candombero: “San Telmo ya clasificó, pero eso no importa, igual va a ser un partido muy duro. Nadie te regala nada en esta categoría y nosotros lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando para poder ganar y conseguir la clasificación”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana