ALL BOYS

11.06.19 11:20

Exclusiva

“Debemos estar preparados para todo”

Hugo Soria, quien cumplió 100 partidos en la ida con San Telmo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro, su gol, y la vuelta en la Isla Maciel.

All Boys hizo un gran partido en la ida de la final por el quinto ascenso a la B Nacional. El equipo de Floresta se encontró con un hombre de más rápidamente, pero supo sacarle provecho a esa ventaja numérica y goleó a San Telmo por 3-1. Hugo Soria, autor del segundo tanto y quien cumplió casualmente 100 partidos con la camiseta del Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante central consideró: “Un partido lindo, porque fue competitivo, pero hicimos la diferencia cuando ellos quedaron con uno menos”. En referencia a la marca que alcanzó en Floresta, admitió: “Le dio un valor muy especial por los 100 partidos y estar peleando al mismo momento un ascenso”.

“En lo personal muy contento por marcar y poder ayudar a el equipo. No solo fue una tarde perfecta para mí, sino para todos”, remarcó el uruguayo de 29 años, autor de tres tantos en lo que del torneo.

Ya pensando en lo que viene, aseguró: “Para la vuelta nos tenemos que preparar bien porque no va a ser nada fácil”. Y cerró: “Me la imagino dura para ambos porque nos jugamos todo. Creo que ellos van a salir con todo para superar la diferencia que tenemos, pero nosotros debemos estar preparados para todo lo que se presente en el partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

notasanteriores

“Es un salto deportivo”

El volante Nicolás Igartúa, uno de los flamantes refuerzo del Albo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Doy un paso en mi carrera”.

No paran de llegar

Floresta no para de cerrar buenas noticias, y un juvenil proveniente de Unión de Santa Fe puso el gancho y se convirtió en el cuarto refuerzo para la temporada 2019/2020.

Uno que llega y uno que se queda

El Albo avanza con los refuerzos y esta tarde firmaron una nueva incorporación para la dupla. Además, firmó la renovación uno de los jugadores más importantes del plantel.

Firmó el segundo

En Floresta se empieza a armar el equipo versión B Nacional, y por la tarde del miércoles puso la firma un nuevo refuerzo. Se trata de un volante que llega desde San Telmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana