Primera B | All Boys

“Debemos estar preparados para todo”

Hugo Soria, quien cumplió 100 partidos en la ida con San Telmo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro, su gol, y la vuelta en la Isla Maciel.

Publicada: 11/06/2019 11:20:48

Lecturas: 1148

All Boys hizo un gran partido en la ida de la final por el quinto ascenso a la B Nacional. El equipo de Floresta se encontró con un hombre de más rápidamente, pero supo sacarle provecho a esa ventaja numérica y goleó a San Telmo por 3-1. Hugo Soria, autor del segundo tanto y quien cumplió casualmente 100 partidos con la camiseta del Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante central consideró: “Un partido lindo, porque fue competitivo, pero hicimos la diferencia cuando ellos quedaron con uno menos”. En referencia a la marca que alcanzó en Floresta, admitió: “Le dio un valor muy especial por los 100 partidos y estar peleando al mismo momento un ascenso”.

“En lo personal muy contento por marcar y poder ayudar a el equipo. No solo fue una tarde perfecta para mí, sino para todos”, remarcó el uruguayo de 29 años, autor de tres tantos en lo que del torneo.

Ya pensando en lo que viene, aseguró: “Para la vuelta nos tenemos que preparar bien porque no va a ser nada fácil”. Y cerró: “Me la imagino dura para ambos porque nos jugamos todo. Creo que ellos van a salir con todo para superar la diferencia que tenemos, pero nosotros debemos estar preparados para todo lo que se presente en el partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas