ALL BOYS

21.02.18 18:42

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

All Boys está en una situación muy delicada: está al borde de la zona de descenso a sólo diez fechas del final del torneo y para colmo se quedó sin técnico. Encima se le viene un duelo clave por la permanencia ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Tras la derrota con Aldosivi Nacho González dejó de ser el DT del Albo, que tuvo dos semanas para encontrar a su reemplazante ya que el club tuvo fecha libre. El principal apuntado era Ricardo Caruso Lombardi, un técnico con experiencia en salvar equipos, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y el Blanquinegro quedó a la deriva.

Casi sin tiempo de sumar un técnico nuevo para visitar a Mitre, All Boys se las arreglará con Mariano Ferrero, un hombre del club que estuvo más de una década en las inferiores y que ahora tendrá la gran responsabilidad de comandar al plantel profesional en este duro momento.

Ferrero, quien manifestó que “dirigir All Boys es un lindo compromiso”, sostuvo que la dirigencia no le habló de plazos y que en principio sólo estará por unos días hasta la contratación del nuevo entrenador.

El DT interino trabajó durante toda la semana probando nombres y esquemas. Este miércoles ensayó con: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Soria, Stefanatto, Canuhé, Barrera; Gino; Castro. Salas no estuvo porque se entrenó diferenciado, aunque se presume que estará desde el arranque el domingo.

El Albo está al borde de la zona de descenso y necesita ganarle a un rival directo como Mitre, que de local se hace muy fuerte: ganó cinco de los siete partidos que disputó en Santiago del Estero. Este choque trascendental será el domingo a las 22 y tendrá el arbitraje de Julio Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

notasanteriores

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana