ALL BOYS

21.02.18 18:42

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

All Boys está en una situación muy delicada: está al borde de la zona de descenso a sólo diez fechas del final del torneo y para colmo se quedó sin técnico. Encima se le viene un duelo clave por la permanencia ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Tras la derrota con Aldosivi Nacho González dejó de ser el DT del Albo, que tuvo dos semanas para encontrar a su reemplazante ya que el club tuvo fecha libre. El principal apuntado era Ricardo Caruso Lombardi, un técnico con experiencia en salvar equipos, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y el Blanquinegro quedó a la deriva.

Casi sin tiempo de sumar un técnico nuevo para visitar a Mitre, All Boys se las arreglará con Mariano Ferrero, un hombre del club que estuvo más de una década en las inferiores y que ahora tendrá la gran responsabilidad de comandar al plantel profesional en este duro momento.

Ferrero, quien manifestó que “dirigir All Boys es un lindo compromiso”, sostuvo que la dirigencia no le habló de plazos y que en principio sólo estará por unos días hasta la contratación del nuevo entrenador.

El DT interino trabajó durante toda la semana probando nombres y esquemas. Este miércoles ensayó con: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Soria, Stefanatto, Canuhé, Barrera; Gino; Castro. Salas no estuvo porque se entrenó diferenciado, aunque se presume que estará desde el arranque el domingo.

El Albo está al borde de la zona de descenso y necesita ganarle a un rival directo como Mitre, que de local se hace muy fuerte: ganó cinco de los siete partidos que disputó en Santiago del Estero. Este choque trascendental será el domingo a las 22 y tendrá el arbitraje de Julio Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana