Primera Nacional | All Boys

Copate con los papeles

El Albo se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles, por los 16vos de final de la Copa Argentina. Solchaga y Bartelt siguen esperando habilitaciones.

Publicada: 20/08/2019 16:08:39

Lecturas: 1207

All Boys debutó en la temporada con un deslucido empate ante Chacarita. Y el calendario le pone otro duro encuentro rápido, porque este miércoles a mitad de semana deberá enfrentarse de nuevo con un rival complicado, de Superliga. Por los 16vos de final de Copa Argentina, instancia a la que llegó tras superar a Sarmiento de Junín en cancha de Arsenal, buscará dar otra sorpresa.

El Albo viajará a Santa Fe para medirse desde las 15.30, en el estadio de Unión, con Central Córdoba de Santiago del Estero, flamantemente ascendido a la Superliga por primera vez en la historia. El duelo de elencos ascendidos será dirigido por Luis Lobo Medina. El ganador, irá en octavos de final con el sorpresivo Villa Mitre de Bahía Blanca, que eliminó ya a Newell’s y a San Martín de San Juan.

Para este partido, Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt siguen esperando habilitaciones, y tienen en veremos la resolución del once inicial. Hasta última hora, aguardarán por los papeles de Lucas Agüero, Jonatan Benedetti y Facundo Parra. Este último aprovechará para quedarse trabajando en la parte física, mientras que los otros dos estarán en Santa Fe por si los transfers arriban.

Quien sí fue habilitado es el arquero Nahuel Losada, quien sería titular en reemplazo de Joaquín Pucheta. En tanto que algunos futbolistas están cargados y esperarán hasta último momento para ver si están en condiciones de jugar.

En caso de que todos lleguen óptimamente desde lo físico, el once del Albo sería: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Facundo Cardozo, Nicolás Zalazar, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara.

El resto de la delegación que viajó a Santa Fe la completan: Joaquín Pucheta, Sebastián Martínez, Agustín Suarez, Alan Espeche, Gonzalo García, Marco Iacobellis, Nicolás Sánchez, Lucas Agüero, Jonatan Benedetti y Agustín Cardozo. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas