Primera Nacional | All Boys

Contra todos

En el Albo hay bronca por el polémico fallo de AFA y ahora buscará ganar lo que le queda para evitar el descenso. Este domingo recibirá a Ferro Carril Oeste.

Publicada: 15/07/2017 23:54:13

Lecturas: 1297

"No nos van a bajar tan fácil, la vamos a pelear contra todos", sostuvo Pablo Frontini tras el insólito fallo de AFA que perjudicó a All Boys. En el conjunto de Floresta hay mucha bronca, pero también ganas de salvarse. Ahora va por todo y por todos.

Con la sangre en el ojo, el Albo recibirá a Ferro Carril Oeste en un duelo trascendental por evitar el descenso. El encuentro comenzará el domingo a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Facundo Tello.

Después del 0-0 en Madryn, Pepe Romero podría meter un par de variantes en el equipo. Hugo Soria se recuperó de su lesión y entraría en lugar de Franco Chiviló, mientras que Emilio Porro volvería a la titularidad en remplazo de Sebastián Ibars.

Entonces, All Boys iría con: Nahuel Losada; Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas