ALL BOYS

12.06.18 14:54

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

El receso es largo. Por eso la dirigencia de All Boys se toma su tiempo para definir los pasos a seguir. A más de un mes del descenso, el club de Floresta todavía no contrató ningún técnico ni tampoco definió con qué jugadores contará para afrontar el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

La comisión directiva del Albo se encuentra evaluando distintos proyectos para determinar quién será el nuevo entrenador. Sonaron algunos nombres, pero lo cierto es que no hay ninguno confirmado. En los próximos días se tomará la decisión final. Cabe destacar que el torneo arrancará el 11 de agosto.

Una vez confirmado el DT, se empezará a delinear el plantel. Por lo pronto hay algunos jugadores que terminaron sus contratos y están a la espera de saber si se les renueva o no. Ellos son: Cristián Canuhé, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Joaquín Pontarelli, Leandro Barrera, Bruno Giménez, Martín Giménez, Hugo Soria, Dario Stefanatto, Pablo Schmitt, Facundo Castro, Federico Gino y Gabriel Ayala.

Los jugadores que sí están con contrato vigente y serán parte del equipo la próxima temporada son: los arqueros Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino y Nicolás Pintos; los defensores Pablo Frontini, Gastón García, Lautaro Lusnig, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Agustín Suárez; los volantes Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Leandro Rodríguez y Gabriel Romero; y los delanteros Maxi Salas (podría emigrar a Chile), Alan Espeche, Lucas Nicchiarelli y Matías Sandoval.

Por otra parte, el club de Floresta informó que este martes se les comenzó a abonar parte de lo adeudado a los jugadores que formaron parte del último plantel en la B Nacional, más precisamente lo correspondiente a enero y febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Está adentro

El Albo igualó con San Telmo 2-2 con un doblete de Tellas y de este modo clasificó al Reducido en la última posición. En las semifinales deberá enfrentarse con Acassuso.

A buscar la clasificación

El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana