ALL BOYS

12.06.18 14:54

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

El receso es largo. Por eso la dirigencia de All Boys se toma su tiempo para definir los pasos a seguir. A más de un mes del descenso, el club de Floresta todavía no contrató ningún técnico ni tampoco definió con qué jugadores contará para afrontar el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

La comisión directiva del Albo se encuentra evaluando distintos proyectos para determinar quién será el nuevo entrenador. Sonaron algunos nombres, pero lo cierto es que no hay ninguno confirmado. En los próximos días se tomará la decisión final. Cabe destacar que el torneo arrancará el 11 de agosto.

Una vez confirmado el DT, se empezará a delinear el plantel. Por lo pronto hay algunos jugadores que terminaron sus contratos y están a la espera de saber si se les renueva o no. Ellos son: Cristián Canuhé, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Joaquín Pontarelli, Leandro Barrera, Bruno Giménez, Martín Giménez, Hugo Soria, Dario Stefanatto, Pablo Schmitt, Facundo Castro, Federico Gino y Gabriel Ayala.

Los jugadores que sí están con contrato vigente y serán parte del equipo la próxima temporada son: los arqueros Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino y Nicolás Pintos; los defensores Pablo Frontini, Gastón García, Lautaro Lusnig, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Agustín Suárez; los volantes Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Leandro Rodríguez y Gabriel Romero; y los delanteros Maxi Salas (podría emigrar a Chile), Alan Espeche, Lucas Nicchiarelli y Matías Sandoval.

Por otra parte, el club de Floresta informó que este martes se les comenzó a abonar parte de lo adeudado a los jugadores que formaron parte del último plantel en la B Nacional, más precisamente lo correspondiente a enero y febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Tresllas

El Albo dio vuelta un partido por cuarta vez en las nueve fechas que disputó. En este caso lo hizo con un hat-trick del centrodelantero para vencer 3-1 a Tristán Suárez.

Acercarse

El objetivo del Albo es seguir sumando para meterse en los primeros puestos. Este lunes visitará a Tristán Suárez en busca de una victoria que lo deje en a tres de Riestra.

¡Vamos las pibas!

El Albo dio un pequeño ejemplo de feminismo en medio de una sociedad totalmente machista y en un contexto peor. Las chicas de la cuarta fueron alcanzapelotas.

Desahogo

El Albo consiguió una victoria en los últimos minutos del encuentro con un gol de penal. Poco para rescatar de un equipo que sufre mucho la ausencia del Rengo Díaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana