ALL BOYS

12.06.18 14:54

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

El receso es largo. Por eso la dirigencia de All Boys se toma su tiempo para definir los pasos a seguir. A más de un mes del descenso, el club de Floresta todavía no contrató ningún técnico ni tampoco definió con qué jugadores contará para afrontar el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

La comisión directiva del Albo se encuentra evaluando distintos proyectos para determinar quién será el nuevo entrenador. Sonaron algunos nombres, pero lo cierto es que no hay ninguno confirmado. En los próximos días se tomará la decisión final. Cabe destacar que el torneo arrancará el 11 de agosto.

Una vez confirmado el DT, se empezará a delinear el plantel. Por lo pronto hay algunos jugadores que terminaron sus contratos y están a la espera de saber si se les renueva o no. Ellos son: Cristián Canuhé, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Joaquín Pontarelli, Leandro Barrera, Bruno Giménez, Martín Giménez, Hugo Soria, Dario Stefanatto, Pablo Schmitt, Facundo Castro, Federico Gino y Gabriel Ayala.

Los jugadores que sí están con contrato vigente y serán parte del equipo la próxima temporada son: los arqueros Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino y Nicolás Pintos; los defensores Pablo Frontini, Gastón García, Lautaro Lusnig, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Agustín Suárez; los volantes Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Leandro Rodríguez y Gabriel Romero; y los delanteros Maxi Salas (podría emigrar a Chile), Alan Espeche, Lucas Nicchiarelli y Matías Sandoval.

Por otra parte, el club de Floresta informó que este martes se les comenzó a abonar parte de lo adeudado a los jugadores que formaron parte del último plantel en la B Nacional, más precisamente lo correspondiente a enero y febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana