ALL BOYS

12.06.18 14:54

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

El receso es largo. Por eso la dirigencia de All Boys se toma su tiempo para definir los pasos a seguir. A más de un mes del descenso, el club de Floresta todavía no contrató ningún técnico ni tampoco definió con qué jugadores contará para afrontar el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

La comisión directiva del Albo se encuentra evaluando distintos proyectos para determinar quién será el nuevo entrenador. Sonaron algunos nombres, pero lo cierto es que no hay ninguno confirmado. En los próximos días se tomará la decisión final. Cabe destacar que el torneo arrancará el 11 de agosto.

Una vez confirmado el DT, se empezará a delinear el plantel. Por lo pronto hay algunos jugadores que terminaron sus contratos y están a la espera de saber si se les renueva o no. Ellos son: Cristián Canuhé, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Joaquín Pontarelli, Leandro Barrera, Bruno Giménez, Martín Giménez, Hugo Soria, Dario Stefanatto, Pablo Schmitt, Facundo Castro, Federico Gino y Gabriel Ayala.

Los jugadores que sí están con contrato vigente y serán parte del equipo la próxima temporada son: los arqueros Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino y Nicolás Pintos; los defensores Pablo Frontini, Gastón García, Lautaro Lusnig, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Agustín Suárez; los volantes Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Leandro Rodríguez y Gabriel Romero; y los delanteros Maxi Salas (podría emigrar a Chile), Alan Espeche, Lucas Nicchiarelli y Matías Sandoval.

Por otra parte, el club de Floresta informó que este martes se les comenzó a abonar parte de lo adeudado a los jugadores que formaron parte del último plantel en la B Nacional, más precisamente lo correspondiente a enero y febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana