ALL BOYS

12.06.18 14:54

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

El receso es largo. Por eso la dirigencia de All Boys se toma su tiempo para definir los pasos a seguir. A más de un mes del descenso, el club de Floresta todavía no contrató ningún técnico ni tampoco definió con qué jugadores contará para afrontar el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

La comisión directiva del Albo se encuentra evaluando distintos proyectos para determinar quién será el nuevo entrenador. Sonaron algunos nombres, pero lo cierto es que no hay ninguno confirmado. En los próximos días se tomará la decisión final. Cabe destacar que el torneo arrancará el 11 de agosto.

Una vez confirmado el DT, se empezará a delinear el plantel. Por lo pronto hay algunos jugadores que terminaron sus contratos y están a la espera de saber si se les renueva o no. Ellos son: Cristián Canuhé, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Joaquín Pontarelli, Leandro Barrera, Bruno Giménez, Martín Giménez, Hugo Soria, Dario Stefanatto, Pablo Schmitt, Facundo Castro, Federico Gino y Gabriel Ayala.

Los jugadores que sí están con contrato vigente y serán parte del equipo la próxima temporada son: los arqueros Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino y Nicolás Pintos; los defensores Pablo Frontini, Gastón García, Lautaro Lusnig, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Agustín Suárez; los volantes Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Leandro Rodríguez y Gabriel Romero; y los delanteros Maxi Salas (podría emigrar a Chile), Alan Espeche, Lucas Nicchiarelli y Matías Sandoval.

Por otra parte, el club de Floresta informó que este martes se les comenzó a abonar parte de lo adeudado a los jugadores que formaron parte del último plantel en la B Nacional, más precisamente lo correspondiente a enero y febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

J.J. URQUIZA

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

notasanteriores

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana