ALL BOYS

13.08.17 15:22

Con nuevo DT

El Albo contrató a Ignacio González como nuevo entrenador. El flamante técnico, que viene de dirigir en el fútbol venezolano, arrancará a trabajar a partir del lunes.

Tras la sorpresiva salida de Pepe Romero, All Boys se movió rápido y encontró a su sucesor. Se trata de Ignacio González, el reconocido arquero con pasado en la selección argentina.

Después de su retiro como futbolista en 2008, Nacho arrancó a dirigir en las inferiores de Racing y luego inició su trayectoria profesional como DT en Atlético Venezuela, club del cual proviene. All Boys será su primer desafío grande en Argentina.

El técnico de 45 años oriundo de Sarandí acordó condiciones con el conjunto de Floresta y a partir del lunes iniciará su etapa al frente del plantel profesional. Estará acompañado por Germán Sassone como ayudante técnico y por Emanuel Rivero como preparador físico.

Nacho González tendrá la difícil misión de levantar un promedio muy pobre que lo tiene a All Boys cerca de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

OLIMPO

Ningunos verdes

Los pibes del Aurinegro le jugaron de igual a igual a Aldosivi por Copa Argentina, a quien pusieron en aprietes en los 90´ y vencieron en los penales luego de empatar 1-1.

QUILMES

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

BROWN (ADROGUE)

Para vestir santos

El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan este sábado por la Copa Argentina en su primer partido oficial de la temporada. Pablo Vico tiene dudas en el once inicial.

MORON

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

notasanteriores

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana