ALL BOYS

13.08.17 15:22

Con nuevo DT

El Albo contrató a Ignacio González como nuevo entrenador. El flamante técnico, que viene de dirigir en el fútbol venezolano, arrancará a trabajar a partir del lunes.

Tras la sorpresiva salida de Pepe Romero, All Boys se movió rápido y encontró a su sucesor. Se trata de Ignacio González, el reconocido arquero con pasado en la selección argentina.

Después de su retiro como futbolista en 2008, Nacho arrancó a dirigir en las inferiores de Racing y luego inició su trayectoria profesional como DT en Atlético Venezuela, club del cual proviene. All Boys será su primer desafío grande en Argentina.

El técnico de 45 años oriundo de Sarandí acordó condiciones con el conjunto de Floresta y a partir del lunes iniciará su etapa al frente del plantel profesional. Estará acompañado por Germán Sassone como ayudante técnico y por Emanuel Rivero como preparador físico.

Nacho González tendrá la difícil misión de levantar un promedio muy pobre que lo tiene a All Boys cerca de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

Conservar el Invicto y sumar de a tres

El equipo dirigido por Diego Cagna, buscará el triunfo en su casa para comenzar a despegar en el torneo. Este lunes recibe a Mitre de Santiago del Estero, con cuatro cambios.

notasanteriores

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

Cambio obligado

El técnico del Albo, Nacho González (foto), deberá modificar el equipo para visitar a Almagro ya que Federico Gino está lesionado y tendrá para un mes de recuperación.

Masticando bronca

El equipo de Nacho González le ganaba a San Martín de Tucumán y tenía todo controlado, pero en el final el Santo tuvo un penal y no lo desaprovechó. Fue 1-1 en Floresta.

A levantarse

El Albo quiere dejar atrás el clásico perdido y recibirá a San Martín de Tucumán con la intención de volver a sumar los tres puntos. Nacho González planea un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana