ALL BOYS

13.08.17 15:22

Con nuevo DT

El Albo contrató a Ignacio González como nuevo entrenador. El flamante técnico, que viene de dirigir en el fútbol venezolano, arrancará a trabajar a partir del lunes.

Tras la sorpresiva salida de Pepe Romero, All Boys se movió rápido y encontró a su sucesor. Se trata de Ignacio González, el reconocido arquero con pasado en la selección argentina.

Después de su retiro como futbolista en 2008, Nacho arrancó a dirigir en las inferiores de Racing y luego inició su trayectoria profesional como DT en Atlético Venezuela, club del cual proviene. All Boys será su primer desafío grande en Argentina.

El técnico de 45 años oriundo de Sarandí acordó condiciones con el conjunto de Floresta y a partir del lunes iniciará su etapa al frente del plantel profesional. Estará acompañado por Germán Sassone como ayudante técnico y por Emanuel Rivero como preparador físico.

Nacho González tendrá la difícil misión de levantar un promedio muy pobre que lo tiene a All Boys cerca de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

Nueva etapa

El Albo regresó a los entrenamientos en el estadio Islas Malvinas. El flamante DT, Nacho González, se presentó al plantel y dio inicio a la pretemporada.

No va más

Pepe Romero (foto) no llegó a un acuerdo con el club de Floresta y dejó de ser el entrenador del plantel profesional. El Albo ya comenzó a buscar a su sucesor.

“Decidí dar un paso al costado”

Ángel Vildozo (foto), capitán y referente de este All Boys, no seguirá en Floresta. El delantero habló con Solo Ascenso y explicó el por qué de su alejamiento del club.

Cerró con una sonrisa

Con un equipo repleto de juveniles, el Albo terminó la participación del torneo con una victoria por 2-1 ante Central Córdoba. Canuhé y García anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana