ALL BOYS

09.09.18 02:08

Con los puños en alto

El Albo ganó por la mínima ante Defensores Unidos de Zárate en Floresta. El único gol del partido lo hizo Cristian Sánchez tras una gran asistencia de Rodrigo Díaz.

+ Ficha del Partido

All Boys venció por 1-0 al recién ascendido CADU en el Malvinas. El local sigue demostrando la jerarquía que tiene con algunos jugadores.

Advertencia: toda crítica al juego de All Boys se realizará como análisis a un candidato al ascenso.

Dicho esto, hay que destacar que el juego del Albo por momentos no fue el deseado y quedó corta la victoria ante un elenco que, a priori, no es de los más fuertes de la categoría. Hay piezas que no terminan de encajar y el equipo no sale de memoria, pese a las bajas obligadas.

En la delantera hay una cuestión por resolver. El DT ya probó a Milton Céliz que no parece encajar, pero también está Gabriel Tellas. Hasta jugaron juntos en fechas pasadas, pero no convence.

A pesar de cualquier crítica que se pueda hacer, la victoria dejó cuestiones muy positivas además de los tres puntos que se vuelven a quedar en casa. Rodrigo Díaz, con poco, demuestra que es una de las estrellas de la B Metropolitana. Tiene una clase por encima de la media, se nota su experiencia y ya es muy querido por la gente del Albo, que lo despidió con una ovación cuando se retiró del campo de juego. El único gol del encuentro llegó tras una gran asistencia de su parte, que le cedió el tanto a Cristian Sánchez tras un gran pase de Alan Espeche.

La línea de cuatro, con tres variantes, se mostró sólida. Todos los hombres titulares en este caso son surgidos del club, orgullo aparte.

Con ese poco, aunque algunas buenas sensaciones, All Boys derrotó por 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y está a tres de la punta.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana