ALL BOYS

09.09.18 02:08

Con los puños en alto

El Albo ganó por la mínima ante Defensores Unidos de Zárate en Floresta. El único gol del partido lo hizo Cristian Sánchez tras una gran asistencia de Rodrigo Díaz.

+ Ficha del Partido

All Boys venció por 1-0 al recién ascendido CADU en el Malvinas. El local sigue demostrando la jerarquía que tiene con algunos jugadores.

Advertencia: toda crítica al juego de All Boys se realizará como análisis a un candidato al ascenso.

Dicho esto, hay que destacar que el juego del Albo por momentos no fue el deseado y quedó corta la victoria ante un elenco que, a priori, no es de los más fuertes de la categoría. Hay piezas que no terminan de encajar y el equipo no sale de memoria, pese a las bajas obligadas.

En la delantera hay una cuestión por resolver. El DT ya probó a Milton Céliz que no parece encajar, pero también está Gabriel Tellas. Hasta jugaron juntos en fechas pasadas, pero no convence.

A pesar de cualquier crítica que se pueda hacer, la victoria dejó cuestiones muy positivas además de los tres puntos que se vuelven a quedar en casa. Rodrigo Díaz, con poco, demuestra que es una de las estrellas de la B Metropolitana. Tiene una clase por encima de la media, se nota su experiencia y ya es muy querido por la gente del Albo, que lo despidió con una ovación cuando se retiró del campo de juego. El único gol del encuentro llegó tras una gran asistencia de su parte, que le cedió el tanto a Cristian Sánchez tras un gran pase de Alan Espeche.

La línea de cuatro, con tres variantes, se mostró sólida. Todos los hombres titulares en este caso son surgidos del club, orgullo aparte.

Con ese poco, aunque algunas buenas sensaciones, All Boys derrotó por 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y está a tres de la punta.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

másleídas

Lo mas leído de la semana