ALL BOYS

12.02.18 00:46

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

+ Ficha del Partido

All Boys había cumplido buenas actuaciones con Independiente Rivadavia y Ferro en los primeros dos partidos del torneo, pero esta vez no estuvo a la altura y perdió por la mínima diferencia ante un gran equipo como Aldosivi, uno de los animadores del certamen. El solitario gol de Fernando Telechea, de penal en el primer tiempo, selló la única diferencia en el marcador.

A diferencia del juego con Ferro, al Albo le costó muchísimo generar peligro en el arco contrario. El Tiburón tampoco inquietó demasiado, pero en medio de un partido más discutido que jugado se encontró con un penal a favor por una infracción de Nahuel Losada dentro del área. Telechea, el goleador del torneo, lo cambió por gol a los 33 minutos y sentenció el único gol de la tarde.

El resultado hasta ese momento era injusto porque ninguno había hecho méritos suficientes para adelantarse en el marcador, pero con el resultado en desventaja a All Boys se le hizo muy cuesta arriba ante un rival sólido defensivamente, además de que no estuvo fino. Los embates finales tampoco alcanzaron para llegar a la igualdad.

Así, el conjunto de Floresta sigue sin ganar en 2018 con dos empates y una derrota y quedó sólo tres puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha se cruzará con Mitre de Santiago del Estero en otro duelo clave por la permanencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

En Floresta también

El Albo recibió a Almirante Brown y consiguió su segundo triunfo al hilo desde la llegada de Solchaga y Bartelt. Soria (foto) y un doblete de Vera le dieron triunfo.

Repetir en casa

Luego de vencer a Sacachispas en Soldati, el Albo buscará volver a darle una alegría a su gente. Solchaga-Bartlet pondrían los mismos once para recibir a Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana