ALL BOYS

12.02.18 00:46

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

+ Ficha del Partido

All Boys había cumplido buenas actuaciones con Independiente Rivadavia y Ferro en los primeros dos partidos del torneo, pero esta vez no estuvo a la altura y perdió por la mínima diferencia ante un gran equipo como Aldosivi, uno de los animadores del certamen. El solitario gol de Fernando Telechea, de penal en el primer tiempo, selló la única diferencia en el marcador.

A diferencia del juego con Ferro, al Albo le costó muchísimo generar peligro en el arco contrario. El Tiburón tampoco inquietó demasiado, pero en medio de un partido más discutido que jugado se encontró con un penal a favor por una infracción de Nahuel Losada dentro del área. Telechea, el goleador del torneo, lo cambió por gol a los 33 minutos y sentenció el único gol de la tarde.

El resultado hasta ese momento era injusto porque ninguno había hecho méritos suficientes para adelantarse en el marcador, pero con el resultado en desventaja a All Boys se le hizo muy cuesta arriba ante un rival sólido defensivamente, además de que no estuvo fino. Los embates finales tampoco alcanzaron para llegar a la igualdad.

Así, el conjunto de Floresta sigue sin ganar en 2018 con dos empates y una derrota y quedó sólo tres puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha se cruzará con Mitre de Santiago del Estero en otro duelo clave por la permanencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

El torneo de la muerte

A partir de la frase de Mariano Ferrero en la que sostuvo que el torneo fue un asesinato, Solo Ascenso repasa el paso a paso del Albo en la temporada que terminó en descenso.

“Luchamos hasta la última fecha”

El volante Darío Stefanatto (foto) lamentó el final del Albo en la B Nacional y criticó el sistema del campeoanto: “Se hizo una matanza con tantos descensos”.

“Este torneo es un asesinato”

Mariano Ferrero (foto), DT interino del Albo, se mostró muy dolido por el descenso de su equipo a la B Metropolitana. “Este grupo no se lo merecía”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana