ALL BOYS

12.02.18 00:46

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

+ Ficha del Partido

All Boys había cumplido buenas actuaciones con Independiente Rivadavia y Ferro en los primeros dos partidos del torneo, pero esta vez no estuvo a la altura y perdió por la mínima diferencia ante un gran equipo como Aldosivi, uno de los animadores del certamen. El solitario gol de Fernando Telechea, de penal en el primer tiempo, selló la única diferencia en el marcador.

A diferencia del juego con Ferro, al Albo le costó muchísimo generar peligro en el arco contrario. El Tiburón tampoco inquietó demasiado, pero en medio de un partido más discutido que jugado se encontró con un penal a favor por una infracción de Nahuel Losada dentro del área. Telechea, el goleador del torneo, lo cambió por gol a los 33 minutos y sentenció el único gol de la tarde.

El resultado hasta ese momento era injusto porque ninguno había hecho méritos suficientes para adelantarse en el marcador, pero con el resultado en desventaja a All Boys se le hizo muy cuesta arriba ante un rival sólido defensivamente, además de que no estuvo fino. Los embates finales tampoco alcanzaron para llegar a la igualdad.

Así, el conjunto de Floresta sigue sin ganar en 2018 con dos empates y una derrota y quedó sólo tres puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha se cruzará con Mitre de Santiago del Estero en otro duelo clave por la permanencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

notasanteriores

Misma tónica

El Albo debutó en la Primera B Metropolitana con la solidez defensiva que mostró en toda la pretemporada, pero también repitió la deficiencia a la hora de marcar. Fue 0-0.

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

másleídas

Lo mas leído de la semana