ALL BOYS

12.02.18 00:46

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

+ Ficha del Partido

All Boys había cumplido buenas actuaciones con Independiente Rivadavia y Ferro en los primeros dos partidos del torneo, pero esta vez no estuvo a la altura y perdió por la mínima diferencia ante un gran equipo como Aldosivi, uno de los animadores del certamen. El solitario gol de Fernando Telechea, de penal en el primer tiempo, selló la única diferencia en el marcador.

A diferencia del juego con Ferro, al Albo le costó muchísimo generar peligro en el arco contrario. El Tiburón tampoco inquietó demasiado, pero en medio de un partido más discutido que jugado se encontró con un penal a favor por una infracción de Nahuel Losada dentro del área. Telechea, el goleador del torneo, lo cambió por gol a los 33 minutos y sentenció el único gol de la tarde.

El resultado hasta ese momento era injusto porque ninguno había hecho méritos suficientes para adelantarse en el marcador, pero con el resultado en desventaja a All Boys se le hizo muy cuesta arriba ante un rival sólido defensivamente, además de que no estuvo fino. Los embates finales tampoco alcanzaron para llegar a la igualdad.

Así, el conjunto de Floresta sigue sin ganar en 2018 con dos empates y una derrota y quedó sólo tres puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha se cruzará con Mitre de Santiago del Estero en otro duelo clave por la permanencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

No tan Rengo

Rodrigo Díaz está en plena recuperación de su ruptura de menisco y se mostró en uno de los entrenamientos con su pegada intacta: mirá cómo la clavó en el ángulo.

Visita dura

El Albo irá a Ciudad Evita para enfrentarse ante Acassuso, que lo puede alcanzar en la tabla si le llega a ganar. Los de Floresta buscan acercarse a la punta.

Oferta a Fabbro

El presidente Fabián Aguirre le ofreció un contrato a Jonathan, el ex-River que está procesado y en prisión preventiva por abuso sexual de menores agravado por vínculo.

másleídas

Lo mas leído de la semana