ALL BOYS

12.02.18 00:46

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

+ Ficha del Partido

All Boys había cumplido buenas actuaciones con Independiente Rivadavia y Ferro en los primeros dos partidos del torneo, pero esta vez no estuvo a la altura y perdió por la mínima diferencia ante un gran equipo como Aldosivi, uno de los animadores del certamen. El solitario gol de Fernando Telechea, de penal en el primer tiempo, selló la única diferencia en el marcador.

A diferencia del juego con Ferro, al Albo le costó muchísimo generar peligro en el arco contrario. El Tiburón tampoco inquietó demasiado, pero en medio de un partido más discutido que jugado se encontró con un penal a favor por una infracción de Nahuel Losada dentro del área. Telechea, el goleador del torneo, lo cambió por gol a los 33 minutos y sentenció el único gol de la tarde.

El resultado hasta ese momento era injusto porque ninguno había hecho méritos suficientes para adelantarse en el marcador, pero con el resultado en desventaja a All Boys se le hizo muy cuesta arriba ante un rival sólido defensivamente, además de que no estuvo fino. Los embates finales tampoco alcanzaron para llegar a la igualdad.

Así, el conjunto de Floresta sigue sin ganar en 2018 con dos empates y una derrota y quedó sólo tres puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha se cruzará con Mitre de Santiago del Estero en otro duelo clave por la permanencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

NUEVA CHICAGO

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

QUILMES

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

notasanteriores

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

Van los mismos

Nacho González, conforme con la actuación de su equipo en los primeros dos juegos del año, repetirá la formación una vez más para recibir a Aldosivi el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana