Primera Nacional | All Boys

Con la vuelta de su goleador, el Albo recibe a la Academia

Luego de estar alrededor de un mes sin jugar por una lesión, Franco Toloza apunta a la titularidad en el próximo duelo del conjunto de Floresta, en casa ante Racing.

Publicada: 18/02/2024 22:48:41

Lecturas: 948

Condicionado por un campo de juego que no condice con lo exigido por la Primera Nacional, los dirigidos por César Monasterio no pudieron demostrar su mejor nivel frente a Patronato e igualaron sin goles. Ahora, con el aliento de su gente, buscarán quedarse con la victoria una vez más.

Su rival será Racing de Córdoba, al que se enfrentará este lunes a partir de las 20 horas, en el marco de la tercera jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro se llevará a cabo en el Islas Malvinas, y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

La falta de gol del Albo, en los amistosos y en estas primeras jornada, ha sido algo que ha preocupado a sus hinchas de cara a esta temporada. Es que la falta de quien había sido su goleador y salvador el año pasado, Franco Toloza, estaba haciéndose notar en el equipo.

Afortunadamente para el elenco de Floresta, el ex Ferro volverá a estar a disposición de cuerpo técnico para este próximo enfrentamiento. Todo apunta a que, de no mediar inconvenientes, iría desde el comienzo del partido, siendo el único cambio respecto al enfrentamiento con Patrón.

Así las cosas, All Boys formará con: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Tobías Bovone; Tomás Assennato, Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Joaquín Ibáñez; Thiago Calone y Toloza.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas