Primera Nacional | All Boys

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

Publicada: 16/07/2019 16:30:53

Lecturas: 1988

All Boys sumó varios refuerzos para poder ir dándole forma poco a poco al plantel que disputará la Primera Nacional la temporada siguiente. Uno de ellos es Daniel Ibáñez, mediocampista con pasado en San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y Chacarita, que además vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Nueva Zelanda en 2015.

El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso unos días después de poner la firma y contó: “Estoy muy contento de estar acá. Es una oportunidad muy linda que no quiero desaprovechar”. Y agregó: “Al equipo le puedo aportar juego y dinámica”.

“El club me motivó. Lo grande que es, la gente y saber que con este escudo el objetivo está claro: el ascenso”, afirmó el jugador de 24 años quien regresa al fútbol argentino luego de un paso por el Cafetaleros de México.

Por último, el mediocampista expresó sus metas para este torneo en el club de Floresta, y remarcó: “El objetivo personal es tratar de jugar la mayoría de los partidos y hacerlo de la mejor manera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas