Primera Nacional | All Boys

Con el pie izquierdo

El Albo tuvo una mala tarde en San Luis y cayó 2-0 con Estudiantes en el primer partido de la temporada. Ada y García, en contra, hicieron los goles del equipo puntano.

Publicada: 16/09/2017 21:21:31

Lecturas: 1203

All Boys no tuvo el inicio de torneo esperado y perdió 2-0 con Estudiantes de San Luis, un rival directo en la lucha por evitar el descenso en esta temporada. El equipo de Nacho González, que hizo su debut al frente del Albo, no tuvo respuestas en la cancha y perdió claramente con el Verde.

El dueño de casa golpeó de arranque y a partir de ahí supo manejar los hilos del encuentro. A los siete minutos de la primera mitad, Gastón Ada capturó un pelotazo y definió bien ante la salida de Nahuel Losada para abrir el marcador.

El conjunto de Floresta nunca se encontró cómodo en el campo de juego y para colmo en el primer minuto del segundo tiempo llegó la peor noticia: luego de un córner, la pelota rebotó en Gastón García y se metió adentro del arco de Losada. 2-0 y partido prácticamente liquidado.

All Boys no hizo mucho por empatar. Entre las situaciones con las que contó la visita se encuentra un remate de volea de Leandro Rodríguez que se fue por encima del travesaño y, en el final, una muy clara que terminó con Federico Gino tirándola por arriba. Pero no mucho más.

Los dirigidos por Nacho González dejaron una mala imagen en su presentación y se fueron con las manos vacías de San Luis. Es sólo el comienzo, es verdad, pero habrá que mejorar mucho para ver al Albo peleando arriba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas