ALL BOYS

14.09.18 21:57

¡Clavala en un ángulo, Rengo!

Rodrigo Díaz mostró toda su clase en el entrenamiento del Albo, como lo está haciendo también en todos los partidos. Parece tan simple: mirá cómo la puso contra un palo.

El Rengo es la principal figura de All Boys. En sus primeros partidos en la categoría y con su nuevo club, Díaz la rompió y es el goleador del club en el torneo.

Además de eso, Rodrigo la rompe también en los entrenamientos y muestra toda su clase. Así se vio en un video que publicó el periodista Diego Ricciardelli que muestra su pegada intacta, clavándola al ángulo ante la reacción inútil del arquero y las risas de sus compañeros, admirando toda la clase del ex-Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

“Es un salto deportivo”

El volante Nicolás Igartúa, uno de los flamantes refuerzo del Albo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Doy un paso en mi carrera”.

No paran de llegar

Floresta no para de cerrar buenas noticias, y un juvenil proveniente de Unión de Santa Fe puso el gancho y se convirtió en el cuarto refuerzo para la temporada 2019/2020.

Uno que llega y uno que se queda

El Albo avanza con los refuerzos y esta tarde firmaron una nueva incorporación para la dupla. Además, firmó la renovación uno de los jugadores más importantes del plantel.

Firmó el segundo

En Floresta se empieza a armar el equipo versión B Nacional, y por la tarde del miércoles puso la firma un nuevo refuerzo. Se trata de un volante que llega desde San Telmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana