Primera Nacional | All Boys

Cambio obligado

El técnico del Albo, Nacho González (foto), deberá modificar el equipo para visitar a Almagro ya que Federico Gino está lesionado y tendrá para un mes de recuperación.

Publicada: 15/10/2017 01:15:16

Lecturas: 1107

All Boys se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones y necesita empezar a ganar para escalar puestos y sobre todo para engrosar el promedio. Después de dos partidos sin victorias, el Albo buscará los tres puntos en condición de visitante.

Por la quinta fecha del campeonato, el conjunto de Floresta visitará a Almagro este domingo a partir de las 18. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Nacho González no podrá contar con Federico Gino, que sufrió la fractura de su codo y tendrá para al menos un mes de recuperación. Su lugar sería ocupado por Franco Chiviló. Además, Matías Sandoval iría por Leandro Barrera.

En consecuencia, la formación del Albo será: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Franco Chiviló, Brian Guerra; Matías Sandoval, Facundo Castro y Maximiliano Salas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas