Primera Nacional | All Boys

Cada vez más cerca

Pese a que originalmente había dicho que no quería dirigir más, Nicolás Cambiasso habló con los representantes de Pepe Romero y confía en reunirse. ¿Se dará el regreso?

Publicada: 18/09/2019 18:31:54

Lecturas: 3041

Al principio sonó como una utopía, pero hoy por hoy es el nombre que más se escucha por Floresta. José Santos Romero es el hombre que en All Boys buscan para salvar al equipo de este mal comienzo, sabiendo de las dificultades que tendrá el equipo para reponerse y escaparle al fondo de la tabla, el principal y más urgente objetivo que tiene el club tras este flojo arranque en la Primera Nacional.

El primer intento por Romero fue telefónico y un tanto desalentador. Es que si bien el entrenador estaba agradecido por el contacto, dejó en claro que no quería seguir dirigiendo, algo que parece haber decidido hace poco más de dos años, cuando estaba al mando del plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero All Boys tenía una carta que pensaba jugar: Nicolás Cambiasso.

El actual vicepresidente del club, que fue dirigido por Romero en las épocas doradas del club, fue a la carga para repatriar a un ídolo de la institución. No será una situación fácil, pero Cambiasso charló con sus representantes y confía en que logrará revertir parcialmente la actitud de Pepe y al menos acordar una reunión. Mano a mano, la cosa será distinta.

Por el momento, no hubo avances significativos como para hablar de negociaciones, pero sí es clara una cosa: All Boys hará todo lo que pueda porque José Romero sea el DT del club. Restará saber si los intentos de Floresta bastarán para torcer la decisión de Pepe y volver a verlo con el buzo en el banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas