Primera B | All Boys

Busca descontar

El Albo enfrentará este lunes a Riestra en un duelo clave para el futuro del elenco de Floresta. Pablo Solchaga tiene todo listo para acercarse el Blanquinegro.

Publicada: 07/04/2019 19:54:24

Lecturas: 850

All Boys consiguió volver al triunfo en el torneo de la B Metropolitana el fin de semana pasado, cuando en condición de local se impuso por 1-0 ante Deportivo Español. De ese modo, descontó dos unidades a Riestra, el cuarto en la tabla de posiciones, y volvió a ilusionarse en caso de conseguir una buena racha a futuro.

Para eso, deberá empezar por el paso más difícil, vencer a Riestra en Pompeya para quedar a 9 con 21 puntos en juego. El encuentro comenzará este lunes desde las 15.35, será dirigido por Lucas Di Bastiano y transmitido por televisión. Los de Guillermo Duró ganaron sólo uno de los últimos cuatro encuentros.

Para este compromiso, la dupla Solchaga - Bartelt no podrá contar uno de sus jugadores más importantes en las últimas fechas: Milton Céliz recibió la quinta amarilla y deberá mirar el duelo desde afuera. Su lugar dentro de la cancha lo ocupará quien le dio la victoria ante el Gallego entrando desde el banco: Gabriel Tellas. Esa será la única variante en el once.

De este modo, el once del Albo será: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Facundo Mellillan; Alan Espeche, Hugo Soria, Brian Guerra, Gonzalo García; Lucas Vera y Gabriel Tellas.

En tanto en el banco de suplentes estarán: Agustín Vaccaneo, Osvaldo Ramírez, Lautaro Lusnig, Roque Ovejero, Nicolás Sánchez, Agustín Cardozo y Gabriel Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas