ALL BOYS

09.01.17 13:43

Blanco a Kuwait

El mediocampista ofensivo dejará Floresta en las próximas horas para continuar su carrera en Medio Oriente. En tanto, el plantel levantó el paro y volvió al trabajo.

Pepe Romero pierde una carta importante para la segunda rueda del campeonato. La de Ricardo Blanco. El volante, que ya había tenido ofertas para dejar All Boys el semestre pasado, emigrará a Kuwait y en las próximas horas rescindirá su contrato con el Albo.

En contrapartida, el conjunto de Floresta continúa buscando un arquero para reemplazar a Gastón Losa. El principal apuntado es Javier Burrai, suplente en Sarmiento de Junín, aunque también suenan otros nombres. Además, Ángel Vildozo se acerca y podría ser refuerzo en los próximos días.

La baja de Blanco es una pérdida importante desde lo futbolístico, pero dejará dinero, que es lo que el Albo necesita para saldar las deudas que tiene. Con relación a esto, el plantel levantó el paro y volvió a los entrenamientos este lunes.

A excepción del mediocampista que jugará en Medio Oriente, Pepe Romero tuvo a todos los jugadores a su disposición en la primera práctica del año. A partir del martes, y por las próximas dos semanas, All Boys seguirá su pretemporada en el predio AEFIP, en Ciudad Evita.

En cuanto a los amistosos, se confirmó que el 18 de enero los de Floresta enfrentarán a Defensa y Justicia en Bosques y el 20 lo harán ante Boca Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

NUEVA CHICAGO

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

LOS ANDES

Ganar fuera de casa

Lomas visitará a All Boys con el objetivo de volver a ganar como visitante. Aníbal Biggeri haría una modificación respecto al once que igualó sin goles con Brown de Madryn.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

FERRO CARRIL OESTE

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

notasanteriores

Va por otro

El Albo, que viene de ganarle a Juventud Unida, recibirá a Los Andes con tres ingresos en la formación. Entrarán Sebastián Ibars (foto), Maxi Martínez y Braian Ceballos.

Salir de casa le sienta bien

Con un hombre menos por más de una hora, el Albo venció a domicilio a Juventud Unida por 2-0 con goles de Soria y Vázquez. Se cortó la mala racha y se ganó un duelo clave.

Para salir del pozo

Este jueves a partir de las 21 el Albo se enfrentará a Juventud Unida en Gualeguaychú y Romero dispuso la vuelta a la titularidad de Ángel Vildozo en lugar de Guido Dal Casón.

Entró en crisis

El Albo empató 0-0 con Flandria y alcanzó su tercer partido sin victorias. El equipo de Pepe Romero no encuentra respuestas y nuevamente no pudo ganar de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana