ALL BOYS

09.01.17 13:43

Blanco a Kuwait

El mediocampista ofensivo dejará Floresta en las próximas horas para continuar su carrera en Medio Oriente. En tanto, el plantel levantó el paro y volvió al trabajo.

Pepe Romero pierde una carta importante para la segunda rueda del campeonato. La de Ricardo Blanco. El volante, que ya había tenido ofertas para dejar All Boys el semestre pasado, emigrará a Kuwait y en las próximas horas rescindirá su contrato con el Albo.

En contrapartida, el conjunto de Floresta continúa buscando un arquero para reemplazar a Gastón Losa. El principal apuntado es Javier Burrai, suplente en Sarmiento de Junín, aunque también suenan otros nombres. Además, Ángel Vildozo se acerca y podría ser refuerzo en los próximos días.

La baja de Blanco es una pérdida importante desde lo futbolístico, pero dejará dinero, que es lo que el Albo necesita para saldar las deudas que tiene. Con relación a esto, el plantel levantó el paro y volvió a los entrenamientos este lunes.

A excepción del mediocampista que jugará en Medio Oriente, Pepe Romero tuvo a todos los jugadores a su disposición en la primera práctica del año. A partir del martes, y por las próximas dos semanas, All Boys seguirá su pretemporada en el predio AEFIP, en Ciudad Evita.

En cuanto a los amistosos, se confirmó que el 18 de enero los de Floresta enfrentarán a Defensa y Justicia en Bosques y el 20 lo harán ante Boca Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Victoria y derrota

El Albo jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Boca Unidos como local y los titulares cayeron por 3-1 mientras que los suplentes ganaron 3-0 con un gol de Ángel Vildozo.

Llamado de atención

El Albo no tuvo una buena práctica de fútbol ante Defensa y Justicia y perdió 3-0. Pepe Romero (foto) busca armar el mejor once de cara al reinicio del torneo.

Volvió a casa

El conjunto de Floresta anunció oficialmente la contratación de Ángel Vildozo (foto). El delantero llegó proveniente de Aldosivi y tendrá su cuarto ciclo en el club.

Empezó a rodar

El Albo disputó su primer amistoso veraniego ante Victoriano Arenas. Los titulares ganaron 4-2 y los suplentes cayeron 1-0. El miércoles se viene Defensa y Justicia.

Lo mas leído | B Nacional