ALL BOYS

09.01.17 13:43

Blanco a Kuwait

El mediocampista ofensivo dejará Floresta en las próximas horas para continuar su carrera en Medio Oriente. En tanto, el plantel levantó el paro y volvió al trabajo.

Pepe Romero pierde una carta importante para la segunda rueda del campeonato. La de Ricardo Blanco. El volante, que ya había tenido ofertas para dejar All Boys el semestre pasado, emigrará a Kuwait y en las próximas horas rescindirá su contrato con el Albo.

En contrapartida, el conjunto de Floresta continúa buscando un arquero para reemplazar a Gastón Losa. El principal apuntado es Javier Burrai, suplente en Sarmiento de Junín, aunque también suenan otros nombres. Además, Ángel Vildozo se acerca y podría ser refuerzo en los próximos días.

La baja de Blanco es una pérdida importante desde lo futbolístico, pero dejará dinero, que es lo que el Albo necesita para saldar las deudas que tiene. Con relación a esto, el plantel levantó el paro y volvió a los entrenamientos este lunes.

A excepción del mediocampista que jugará en Medio Oriente, Pepe Romero tuvo a todos los jugadores a su disposición en la primera práctica del año. A partir del martes, y por las próximas dos semanas, All Boys seguirá su pretemporada en el predio AEFIP, en Ciudad Evita.

En cuanto a los amistosos, se confirmó que el 18 de enero los de Floresta enfrentarán a Defensa y Justicia en Bosques y el 20 lo harán ante Boca Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

Al borde del abismo

El conjunto de Floresta tuvo una pobre actuación y volvió a perder como local. Esta vez cayó 2-0 ante San Martín de Tucumán y quedó a un paso de los puestos de descenso.

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

No lo pudo quebrar

En su visita a San Martín, el equipo de Pepe Romero cayó por 1-0 con un gol de penal de Salinas. Floresta jugó un tiempo con un hombre de más pero no lo aprovechó.

Afuera por lesión

Frontini (foto) padece una molestia y no podrá ser de la partida en el duelo de este sábado ante Chacarita. Ibars lo reemplazará en lo que será el único cambio del Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana