ALL BOYS

09.01.17 13:43

Blanco a Kuwait

El mediocampista ofensivo dejará Floresta en las próximas horas para continuar su carrera en Medio Oriente. En tanto, el plantel levantó el paro y volvió al trabajo.

Pepe Romero pierde una carta importante para la segunda rueda del campeonato. La de Ricardo Blanco. El volante, que ya había tenido ofertas para dejar All Boys el semestre pasado, emigrará a Kuwait y en las próximas horas rescindirá su contrato con el Albo.

En contrapartida, el conjunto de Floresta continúa buscando un arquero para reemplazar a Gastón Losa. El principal apuntado es Javier Burrai, suplente en Sarmiento de Junín, aunque también suenan otros nombres. Además, Ángel Vildozo se acerca y podría ser refuerzo en los próximos días.

La baja de Blanco es una pérdida importante desde lo futbolístico, pero dejará dinero, que es lo que el Albo necesita para saldar las deudas que tiene. Con relación a esto, el plantel levantó el paro y volvió a los entrenamientos este lunes.

A excepción del mediocampista que jugará en Medio Oriente, Pepe Romero tuvo a todos los jugadores a su disposición en la primera práctica del año. A partir del martes, y por las próximas dos semanas, All Boys seguirá su pretemporada en el predio AEFIP, en Ciudad Evita.

En cuanto a los amistosos, se confirmó que el 18 de enero los de Floresta enfrentarán a Defensa y Justicia en Bosques y el 20 lo harán ante Boca Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Igualdades en el Sur

El Albo volvió a disputar dos amistosos de pretemporada y esta vez empató con Independiente 0-0 mientras que los titulares igualaron 1-1 con un gol de Maxi Salas.

Alegría de pretemporada

El conjunto de Floresta se adjudicó la Copa Amistad al vencer 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue 2-1 con goles de Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero.

Desatención y derrota

El Albo volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Arsenal en Sarandí y cayó por 2-1 luego de hacer un correcto partido. El gol lo marcó Guido Dal Casón.

Malditos penales

El equipo comandado por Pepe Romero visitó a Morón y empató 1-1 con gol de Guido Dal Casón. Luego, en los penales, el Albo cayó 4-2 y perdió la Copa Reencuentro.

Lo mas leído | B Nacional