Primera Nacional | All Boys

Blanco a Kuwait

El mediocampista ofensivo dejará Floresta en las próximas horas para continuar su carrera en Medio Oriente. En tanto, el plantel levantó el paro y volvió al trabajo.

Publicada: 09/01/2017 13:43:53

Lecturas: 3961

Pepe Romero pierde una carta importante para la segunda rueda del campeonato. La de Ricardo Blanco. El volante, que ya había tenido ofertas para dejar All Boys el semestre pasado, emigrará a Kuwait y en las próximas horas rescindirá su contrato con el Albo.

En contrapartida, el conjunto de Floresta continúa buscando un arquero para reemplazar a Gastón Losa. El principal apuntado es Javier Burrai, suplente en Sarmiento de Junín, aunque también suenan otros nombres. Además, Ángel Vildozo se acerca y podría ser refuerzo en los próximos días.

La baja de Blanco es una pérdida importante desde lo futbolístico, pero dejará dinero, que es lo que el Albo necesita para saldar las deudas que tiene. Con relación a esto, el plantel levantó el paro y volvió a los entrenamientos este lunes.

A excepción del mediocampista que jugará en Medio Oriente, Pepe Romero tuvo a todos los jugadores a su disposición en la primera práctica del año. A partir del martes, y por las próximas dos semanas, All Boys seguirá su pretemporada en el predio AEFIP, en Ciudad Evita.

En cuanto a los amistosos, se confirmó que el 18 de enero los de Floresta enfrentarán a Defensa y Justicia en Bosques y el 20 lo harán ante Boca Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas