Primera B | All Boys

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Publicada: 17/01/2019 01:09:11

Lecturas: 1715

El defensor había aceptado un ajuste en su contrato tras el descenso a la B Metropolitana, un gesto que le agradecieron públicamente desde el club y luego los hinchas mostraron su afecto. Pero el fútbol es así de ingrato: seis meses después Pablo De Muner le comunicó que no será tenido en cuenta.

Así, Pablo Frontini se entrena con el grupo de Reserva en plena pretemporada. "La verdad que la pretemporada fue dura, porque los entrenamientos vienen siendo exigentes. Pero vengo trabajando a la par, ahora vamos a empezar la segunda semana que es la más dura", contó en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego, detalló el momento en el que le comunicaron la decisión: "El día después del partido con San Telmo el cuerpo técnico me dijo que no iba a contar conmigo".

Por otro lado explicó su objetivo para estos seis meses: "Mi idea es estar bien físicamente, que pueda entrenar sin problemas y que definitivamente deje atrás lo que fue el año pasado que estuve mucho tiempo sin poder entrenar producto de la lesión".

En cuanto a su futuro, aclaró: "Me han llamado preguntándome de algunos lados, pero nada concreto. Yo tengo contrato con el club hasta el 30 de junio y sino me sale nada me quedaré entrenando con la Reserva y ayudando a los chicos que están para que puedan mejorar y crecer para que cuando les toque estar en Primera estén preparados".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas