ALL BOYS

14.08.18 11:16

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

Luego del descenso, All Boys jugará en la Primera B Metropolitana por, al menos, este año. Para él, el departamento de marketing preparó la presentación de la nueva indumentaria. La titular es blanca con franjas negras y la suplente es roja y negra. ¿Te gusta?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

El Papa está con ustedes, Albos

Le hicieron llegar unos regalos al máximo referente de la religión cristiana con los colores de All Boys. Francisco los recibió con una sonrisa, fiel a su estilo.

másleídas