ALL BOYS

12.07.18 20:42

Exclusiva

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

All Boys sumó a un portero horas después de perder a Nahuel Losada, que se fue a jugar a Deportivo Pasto. La dirigencia se movió rápido y consiguió a Joaquín Pucheta, quien disputó la última temporada en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B Metropolitana.

"Estoy con muchas ganas, la verdad. El grupo me recibió de diez y con el pasar de los entrenamientos me fui soltando un poco más. Estoy muy contento y feliz de estar acá en All Boys", declaró en exclusiva con Solo Ascenso, contando los primeros instantes como nuevo futbolista del club de Floresta.

Por otro lado, describió al plantel con el que se encontró: "Con un grupo joven que tiene muchas ganas de sacar esto adelante. Es un club grande en el que estamos obligados a pelear arriba, y un cuerpo técnico que tiene muchas ganas. La verdad, me sorprendió mucho y para bien".

Además, explicó por qué eligió All Boys, en medio de una crisis económica e institucional: "Me motivó el desafío, el interés que tuvieron en mi. Después, todo lo demás se va a ir mejorando, estoy seguro", y contó cuál es su objetivo: "Mi objetivo personal es ascender y mucho más con este club grande".

Por último, comentó cómo se dio su ida del Pincha: "Mi salida de Estudiantes fue buena. Mi paso por ahí, también. No se me dio lo que yo fui a buscar, que era ascender, pero peleé campeonato y me voy con los mejores recuerdos del club. Soy un agradecido por haber formado parte de Estudiantes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

notasanteriores

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

En Floresta también

El Albo recibió a Almirante Brown y consiguió su segundo triunfo al hilo desde la llegada de Solchaga y Bartelt. Soria (foto) y un doblete de Vera le dieron triunfo.

Repetir en casa

Luego de vencer a Sacachispas en Soldati, el Albo buscará volver a darle una alegría a su gente. Solchaga-Bartlet pondrían los mismos once para recibir a Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana