ALL BOYS

12.07.18 20:42

Exclusiva

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

All Boys sumó a un portero horas después de perder a Nahuel Losada, que se fue a jugar a Deportivo Pasto. La dirigencia se movió rápido y consiguió a Joaquín Pucheta, quien disputó la última temporada en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B Metropolitana.

"Estoy con muchas ganas, la verdad. El grupo me recibió de diez y con el pasar de los entrenamientos me fui soltando un poco más. Estoy muy contento y feliz de estar acá en All Boys", declaró en exclusiva con Solo Ascenso, contando los primeros instantes como nuevo futbolista del club de Floresta.

Por otro lado, describió al plantel con el que se encontró: "Con un grupo joven que tiene muchas ganas de sacar esto adelante. Es un club grande en el que estamos obligados a pelear arriba, y un cuerpo técnico que tiene muchas ganas. La verdad, me sorprendió mucho y para bien".

Además, explicó por qué eligió All Boys, en medio de una crisis económica e institucional: "Me motivó el desafío, el interés que tuvieron en mi. Después, todo lo demás se va a ir mejorando, estoy seguro", y contó cuál es su objetivo: "Mi objetivo personal es ascender y mucho más con este club grande".

Por último, comentó cómo se dio su ida del Pincha: "Mi salida de Estudiantes fue buena. Mi paso por ahí, también. No se me dio lo que yo fui a buscar, que era ascender, pero peleé campeonato y me voy con los mejores recuerdos del club. Soy un agradecido por haber formado parte de Estudiantes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana