ALL BOYS

12.07.18 20:42

Exclusiva

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

All Boys sumó a un portero horas después de perder a Nahuel Losada, que se fue a jugar a Deportivo Pasto. La dirigencia se movió rápido y consiguió a Joaquín Pucheta, quien disputó la última temporada en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B Metropolitana.

"Estoy con muchas ganas, la verdad. El grupo me recibió de diez y con el pasar de los entrenamientos me fui soltando un poco más. Estoy muy contento y feliz de estar acá en All Boys", declaró en exclusiva con Solo Ascenso, contando los primeros instantes como nuevo futbolista del club de Floresta.

Por otro lado, describió al plantel con el que se encontró: "Con un grupo joven que tiene muchas ganas de sacar esto adelante. Es un club grande en el que estamos obligados a pelear arriba, y un cuerpo técnico que tiene muchas ganas. La verdad, me sorprendió mucho y para bien".

Además, explicó por qué eligió All Boys, en medio de una crisis económica e institucional: "Me motivó el desafío, el interés que tuvieron en mi. Después, todo lo demás se va a ir mejorando, estoy seguro", y contó cuál es su objetivo: "Mi objetivo personal es ascender y mucho más con este club grande".

Por último, comentó cómo se dio su ida del Pincha: "Mi salida de Estudiantes fue buena. Mi paso por ahí, también. No se me dio lo que yo fui a buscar, que era ascender, pero peleé campeonato y me voy con los mejores recuerdos del club. Soy un agradecido por haber formado parte de Estudiantes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

BARRACAS CENTRAL

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

notasanteriores

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

No tan Rengo

Rodrigo Díaz está en plena recuperación de su ruptura de menisco y se mostró en uno de los entrenamientos con su pegada intacta: mirá cómo la clavó en el ángulo.

Visita dura

El Albo irá a Ciudad Evita para enfrentarse ante Acassuso, que lo puede alcanzar en la tabla si le llega a ganar. Los de Floresta buscan acercarse a la punta.

másleídas