ALL BOYS

12.07.18 20:42

Exclusiva

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

All Boys sumó a un portero horas después de perder a Nahuel Losada, que se fue a jugar a Deportivo Pasto. La dirigencia se movió rápido y consiguió a Joaquín Pucheta, quien disputó la última temporada en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B Metropolitana.

"Estoy con muchas ganas, la verdad. El grupo me recibió de diez y con el pasar de los entrenamientos me fui soltando un poco más. Estoy muy contento y feliz de estar acá en All Boys", declaró en exclusiva con Solo Ascenso, contando los primeros instantes como nuevo futbolista del club de Floresta.

Por otro lado, describió al plantel con el que se encontró: "Con un grupo joven que tiene muchas ganas de sacar esto adelante. Es un club grande en el que estamos obligados a pelear arriba, y un cuerpo técnico que tiene muchas ganas. La verdad, me sorprendió mucho y para bien".

Además, explicó por qué eligió All Boys, en medio de una crisis económica e institucional: "Me motivó el desafío, el interés que tuvieron en mi. Después, todo lo demás se va a ir mejorando, estoy seguro", y contó cuál es su objetivo: "Mi objetivo personal es ascender y mucho más con este club grande".

Por último, comentó cómo se dio su ida del Pincha: "Mi salida de Estudiantes fue buena. Mi paso por ahí, también. No se me dio lo que yo fui a buscar, que era ascender, pero peleé campeonato y me voy con los mejores recuerdos del club. Soy un agradecido por haber formado parte de Estudiantes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

notasanteriores

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana