ALL BOYS

06.08.18 10:23

Exclusiva

“All Boys siempre será mi casa”

El Albo sigue con su campaña de saneamiento de sus arcas y con el blanqueo del accionar de sus dirigentes. Vildozo perdonó una deuda del club y habló en exclusiva.

All Boys tocó fondo. Institucionalmente estaba destruido y la economía del club pasó por uno de sus peores momentos. Tras la salida del grupo inversor, la actividad del fútbol profesional volvió a estar en manos del club y de la dirigencia.

Justamente los directivos de la institución están intentando transparentar todo el accionar, sobretodo lo que respecta a lo económico y desde la comunicación oficial difunden los hechos.

En este caso, uno de los jugadores llegó a un acuerdo con el club por una deuda que mantenía la institución con el futbolista. Resignó parte de la misma y acordó un pago en cuotas. Esto fue comunicado por las redes sociales de All Boys y también enviaron un mensaje de agradecimiento para el propio Ángel Vildozo.

"Sí, vi el mensaje que publicaron. También vi que hubo distintas opiniones, pero eso es parte de esto. Me dieron cheques a cobrar a marzo del 2019", le contó en exclusiva a Solo Ascenso.

Y continuó explicando los motivos por los que aceptó perdonar parte de la deuda: "Acepté el acuerdo porque creo que todos tenemos la posibilidad de ayudar al club en éste momento. Lo hice por el club, por su gente, no por la dirigencia. Han cometido errores y deben mejorar muchas cosas. Pero siempre hay que ayudar".

Por último, recordó lo que significa el Albo para él: "All Boys siempre será mi casa, para mi es así. Jugué en B Metro, Nacional B y Primera A. Viví en pensión, debuté y fui muy feliz. Hice muchos amigos y ellos saben que jamás dejé de intentar hacer lo mejor. Nadie me puede reprochar nada, y esa tranquilidad no se paga con dinero".


Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

Ahí están, cuando el club necesita

El Albo está en una situación crítica. Todo el club y todas las actividades se ven afectadas por un mal pasar y sobresale un grupo de locos que hace de todo para ayudar.

Sigue sin goles

El Albo jugó su sexto amistoso y volvió a quedar en cero. En toda la pretemporada, los titulares sólo marcaron un tanto y la falta de contundencia es algo que preocupa.

másleídas