ALL BOYS

06.08.18 10:23

Exclusiva

“All Boys siempre será mi casa”

El Albo sigue con su campaña de saneamiento de sus arcas y con el blanqueo del accionar de sus dirigentes. Vildozo perdonó una deuda del club y habló en exclusiva.

All Boys tocó fondo. Institucionalmente estaba destruido y la economía del club pasó por uno de sus peores momentos. Tras la salida del grupo inversor, la actividad del fútbol profesional volvió a estar en manos del club y de la dirigencia.

Justamente los directivos de la institución están intentando transparentar todo el accionar, sobretodo lo que respecta a lo económico y desde la comunicación oficial difunden los hechos.

En este caso, uno de los jugadores llegó a un acuerdo con el club por una deuda que mantenía la institución con el futbolista. Resignó parte de la misma y acordó un pago en cuotas. Esto fue comunicado por las redes sociales de All Boys y también enviaron un mensaje de agradecimiento para el propio Ángel Vildozo.

"Sí, vi el mensaje que publicaron. También vi que hubo distintas opiniones, pero eso es parte de esto. Me dieron cheques a cobrar a marzo del 2019", le contó en exclusiva a Solo Ascenso.

Y continuó explicando los motivos por los que aceptó perdonar parte de la deuda: "Acepté el acuerdo porque creo que todos tenemos la posibilidad de ayudar al club en éste momento. Lo hice por el club, por su gente, no por la dirigencia. Han cometido errores y deben mejorar muchas cosas. Pero siempre hay que ayudar".

Por último, recordó lo que significa el Albo para él: "All Boys siempre será mi casa, para mi es así. Jugué en B Metro, Nacional B y Primera A. Viví en pensión, debuté y fui muy feliz. Hice muchos amigos y ellos saben que jamás dejé de intentar hacer lo mejor. Nadie me puede reprochar nada, y esa tranquilidad no se paga con dinero".


Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana