ALL BOYS

06.08.18 10:23

Exclusiva

“All Boys siempre será mi casa”

El Albo sigue con su campaña de saneamiento de sus arcas y con el blanqueo del accionar de sus dirigentes. Vildozo perdonó una deuda del club y habló en exclusiva.

All Boys tocó fondo. Institucionalmente estaba destruido y la economía del club pasó por uno de sus peores momentos. Tras la salida del grupo inversor, la actividad del fútbol profesional volvió a estar en manos del club y de la dirigencia.

Justamente los directivos de la institución están intentando transparentar todo el accionar, sobretodo lo que respecta a lo económico y desde la comunicación oficial difunden los hechos.

En este caso, uno de los jugadores llegó a un acuerdo con el club por una deuda que mantenía la institución con el futbolista. Resignó parte de la misma y acordó un pago en cuotas. Esto fue comunicado por las redes sociales de All Boys y también enviaron un mensaje de agradecimiento para el propio Ángel Vildozo.

"Sí, vi el mensaje que publicaron. También vi que hubo distintas opiniones, pero eso es parte de esto. Me dieron cheques a cobrar a marzo del 2019", le contó en exclusiva a Solo Ascenso.

Y continuó explicando los motivos por los que aceptó perdonar parte de la deuda: "Acepté el acuerdo porque creo que todos tenemos la posibilidad de ayudar al club en éste momento. Lo hice por el club, por su gente, no por la dirigencia. Han cometido errores y deben mejorar muchas cosas. Pero siempre hay que ayudar".

Por último, recordó lo que significa el Albo para él: "All Boys siempre será mi casa, para mi es así. Jugué en B Metro, Nacional B y Primera A. Viví en pensión, debuté y fui muy feliz. Hice muchos amigos y ellos saben que jamás dejé de intentar hacer lo mejor. Nadie me puede reprochar nada, y esa tranquilidad no se paga con dinero".


Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana