ALL BOYS

06.08.18 10:23

Exclusiva

“All Boys siempre será mi casa”

El Albo sigue con su campaña de saneamiento de sus arcas y con el blanqueo del accionar de sus dirigentes. Vildozo perdonó una deuda del club y habló en exclusiva.

All Boys tocó fondo. Institucionalmente estaba destruido y la economía del club pasó por uno de sus peores momentos. Tras la salida del grupo inversor, la actividad del fútbol profesional volvió a estar en manos del club y de la dirigencia.

Justamente los directivos de la institución están intentando transparentar todo el accionar, sobretodo lo que respecta a lo económico y desde la comunicación oficial difunden los hechos.

En este caso, uno de los jugadores llegó a un acuerdo con el club por una deuda que mantenía la institución con el futbolista. Resignó parte de la misma y acordó un pago en cuotas. Esto fue comunicado por las redes sociales de All Boys y también enviaron un mensaje de agradecimiento para el propio Ángel Vildozo.

"Sí, vi el mensaje que publicaron. También vi que hubo distintas opiniones, pero eso es parte de esto. Me dieron cheques a cobrar a marzo del 2019", le contó en exclusiva a Solo Ascenso.

Y continuó explicando los motivos por los que aceptó perdonar parte de la deuda: "Acepté el acuerdo porque creo que todos tenemos la posibilidad de ayudar al club en éste momento. Lo hice por el club, por su gente, no por la dirigencia. Han cometido errores y deben mejorar muchas cosas. Pero siempre hay que ayudar".

Por último, recordó lo que significa el Albo para él: "All Boys siempre será mi casa, para mi es así. Jugué en B Metro, Nacional B y Primera A. Viví en pensión, debuté y fui muy feliz. Hice muchos amigos y ellos saben que jamás dejé de intentar hacer lo mejor. Nadie me puede reprochar nada, y esa tranquilidad no se paga con dinero".


Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

FLANDRIA

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

UAI URQUIZA

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

FENIX

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

notasanteriores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana