Primera Nacional | All Boys

All Boys goleó a All Boys

El elenco de Floresta aprovechó su estadía en Pinamar para medirse con el Albo de Mar de Ajó en dos amistosos. Fueron dos victorias cómodas para los de Solchaga y Bartelt.

Publicada: 31/07/2019 11:07:03

Lecturas: 2739

All Boys trabaja en su pretemporada en Pinamar, donde el cuerpo técnico intenta a aprovechar de una semana para poner a punto a sus jugadores desde lo físico. Sin embargo, no desatienden para nada la parte futbolística, y este martes se tomaron la tarde para hacer fútbol.

El Albo disputó dos amistosos ante All Boys de Mar de Ajó, equipo que juega la liga local, y se despachó con dos goleadas. En primer turno jugaron: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Sebastián Navarro, Daniel Ibañez, Nicolás Igartúa; Diego Jara y Jonathan Benedetti.

Con dos dobletes de Navarro y Lebus, y el restante de Benedetti, el Albo de Capital se impuso por 5-0.

En segundo turno, la dupla Solchaga - Bartelt plantó a: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Zalazar, Sebastián Martínez, Ián Pérez; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Gonzalo García, Agustín Cardozo; Facundo Callejo y Gabriel Tellas. Éstos golearon por 6-0 con tantos de Cardozo, Callejo (2), Iacobellis, Tellas y García.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas